“Heliskiing”. Emoción y aventura en nieve polvo.

Estándar

“Con mirada vigilante y mano firme para llegar a su destino sin causar daño a nadie”.

El helicóptero tele-transporta y te lleva a lugares lo mas inhóspito posible, la cumbre de la montaña, el ápice de la  pirámide. La primera vez mola ver el paisaje interminable. El ruido de sus aspas y saber que te vigilan desde arriba.

Pero hay que bajar por donde sea, saltar, esquivar árboles, cambiar de tipos de nieve: nieve en polvo, ventada, nieve dura o muy dura, primavera…diversión asegurada sin miedos, ni bloqueos…pisar fuerte, atentos y fluir por la nieve. Empieza el baile…

Todavia me acuerdo de la emoción que sentimos cuando el helicóptero nos dejó en  “Tuc Marimanha” (2670 m). Saltamos al pico y  calzamos los esquís que estaban en las redes.

Estas son imágenes de otros lugares, pero las elijo porque ilustra la fuerza y energía del helicóptero como sI fuera el Ave Fénix.

captura-de-pantalla-2017-01-30-a-las-23-09-34

captura-de-pantalla-2017-01-30-a-las-23-02-50

Experimentar la alegría del heli esquí nunca ha sido tan fácil! La excursión en polvo es una opción de un solo día que es ideal para las personas que quieren probar el deporte por primera vez.

Un ritmo relajado al día le permite descubrir lo fantástico que es realmente esquiar heli. Disfrute volando entre picos impresionantes, vistas increíbles, polvo legendario, y la emoción de esquiar terreno intacto.

A los aficionados al invierno se les anima constantemente a continuar su aventura de esquí / snowboard; Infraestructura conveniente en las estaciones de esquí que dan acceso a las zonas de esquí fuera de pista exploración constante de nuevas pistas que revelan descensos atractivos, disponibilidad de equipos de seguridad de alta tecnología para el esquí en el backcountry, creciente número de agentes de viajes especializados en vacaciones aventureros … son uno de los factores principales .

Heli-esquí se destaca por la increíble libertad y comodidad que da – en áreas remotas – para moverse de una cumbre a la siguiente, y para proporcionar una gran variedad de pendientes y pistas de polvo.

Además, el heli-esquí se practica en lugares seleccionados, escogidos cuidadosamente por guías profesionales y altamente calificados que dirigen a los grupos y se esfuerzan por minimizar los riesgos asociados con esta actividad. Esto permite a los esquiadores / snowboarders disfrutar del entorno natural -y la alegría infinita del heli-esquí- con una sensación de seguridad, independientemente del grado de experiencia en la montaña y del conocimiento de la capa de nieve que puedan tener.

¡ Sigue disfrutando de la nieve y de los blancos paisajes del Invierno!!

REVELSTOKE MOUNTAIN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s