«El despertar de la Fuerza»


Star Wars: Episode VII –
The Force Awakens

El despertar de la Fuerza o La guerra de las galaxias: Episodio VII – El despertar de la Fuerza) es una película estadounidense del género conocido como ópera espacial. Prevista para ser estrenada el 18 de diciembre de 2015,está escrita y dirigida por J. J. Abrams y es la séptima entrega de la saga Star Wars, atendiendo tanto a la fecha de estreno como a la cronología interna de la serie, pues transcurre unos 30 años después del sexto episodio, Return of the Jedi.Inicia así una tercera trilogíA.

El reparto principal de la película está compuesto por los actores Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Domhnall Gleeson, Oscar Isaac, Andy Serkis y Max von Sydow, con Mark Hamill, Harrison Ford, Carrie Fisher, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker retomando los papeles que ya habían interpretado en los episodios anteriores.

Su realización fue anunciada el 30 de octubre de 2012, tras la compra de Lucasfilm por parte de Walt Disney Company. El rodaje, realizado en formato 35mm9 en estudios y exteriores repartidos entre el Reino Unido, Islandia y Emiratos Árabes Unidos,10 11 12 comenzó en Abu Dabi el 16 de mayo de 201413 14 15 16 y terminó en el Reino Unido, en los estudios Pinewood, el 3 de noviembre de ese mismo año.

Argumento:
Treinta años después de la Batalla de Endor, la galaxia no ha podido acabar con la tiranía y la opresión. La Alianza Rebelde se ha transformado en la «Resistencia», los cuales combaten los restos del Imperio Galáctico, ahora renombrado bajo la bandera de la «Primera Orden».18 19 Un misterioso guerrero, Kylo Ren, quien parece apreciar al lord Sith Darth Vader, por lo que había hecho mientras era el ejecutor militar del Imperio, persigue por toda la galaxia a todos los enemigos de la Primera Orden. Mientras tanto, en un encuentro que cambiará su vida, una joven recolectora de chatarra del desértico planeta Jakku, Rey, se reúne con Finn, un Stormtrooper en fuga20 y un droide conocido como BB-8. Este encuentro cambiarán sus vidas y se les embarcará en un intenso viaje para encontrar al guerrero más poderoso de la galaxia, el Maestro Jedi Luke Skywalker (Mark Hamill).
mas en
the force Awakens

promete…esta nueva trilogía con los efectos especiales junto con los movimientos actuales de «el despertar de la conciencia».

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.