Shopping night- “Shakespeare”

Estándar

Para esta sexta edición de TSNB nos hemos vuelto a basar en un leitmotiv inspirado en un gran momento histórico, un momento que ha dejado una huella que a día de hoy todavía perdura. Después del éxito del año pasado, donde la temática fue The Golden Age de Hollywood, este 2015 las calles del Passeig de Gràcia se vestirán de acuerdo con la pluma del dramaturgo y poeta inglés William Shakespeare.

Captura de pantalla 2015-12-05 a las 0.36.09

El Bardo, uno de los escritores más reconocidos a nivel mundial, celebrará el 400 aniversario de su defunción el próximo 2016, motivo por el cual hemos decidido ambientar la siguiente Shopping Night en su trabajo y vida. Obras como Hamlet, Macbeth, Sueño de una noche de verano o Romeo y Julieta que, siglos después, continúan siendo un referente, muestran la magnitud de Shakespeare en la historia de la literatura. A partir de su producción se han creado películas, obras de teatro y musicales, además de ser un apartado de estudio obligatorio dentro de las aulas educativas.

Cabe recordar que TSNB no es sólo una noche de compras, es una noche mágica con una gran diversidad de actividades que son de visita obligatoria para los barceloneses. Esta noche llena de imaginación emociona a los asistentes con un recorrido en el tiempo, a una época que ha marcado el pasado, el presente y seguramente siga teniendo repercusión en las futuras generaciones.

La Shopping Night Barcelona, ​​contará con muchas especial y actos festivos para dar inicio a la temporada de compras de Navidad que incluye la actuación de la Orquesta Escuela Municipal Serrat Eixample Joan Manuel y más de doscientos bailarines de ballet de estudiantes que realizan extractos de La Bella Durmiente.
No habrá tráfico durante el evento para que los compradores pueden caminar en cualquier lugar en el Paseo de Gracia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s