“tiAmparo 80”

Estándar


“La CELEBRACIÓN MÁS -EMO-CION-ANTE”

Todo empezó con “y si… le hacemos una sorpresa a la tiAmparo”,

IMG_1710

IMG_1711

Una comida en “la gruta” del Círculo Industrial de Alcoi.

Fue construida en 1896 según boceto del pintor Fernando Cabrera, realizado por los arquitectos Vicente Pascual y Timoteo Briet.
Semeja una caverna con estalactitas y estalagmitas, imitadas con una gruesa capa de estuco como si fuese roca viva con auténticas formaciones calcáreas, con un lago y su rana verde manando agua.
Se halla parte bajo el salón Rotonda y se accede desde la terraza antedicha. Es una de las más bellas realizaciones del edificio, usada antiguamente como salón de juegos de recreo o actividades de relación en el verano por su orientación y condición de espacio abierto.
En el año 2005 ha sido restaurada respetando y restituyendo su ambientación original de la parte de gruta y arcadas, complementándola con una actuación respetuosa en las partes añadidas para acondicionarla en un espacio multiuso y especialmente como restaurante.
IMG_1456

IMG_1457

Y así se preparó, después de un montón de ideas para sorprenderla con todo lo que a ella le gusta y le apasiona.
Le preparamos un fotocall con letras y números de porespán. Una fofucha personalizada, articulada y rodeada de flores.
Un árbol, un fresno, llamado el “arbol de la vida”, en el que decoramos con círculos de fotos de todos los sobrinos y sobrinos nietos. Todos los de “la Masía”.
Además unos centros de mesa con un globo de color violeta y una flor realizada con moldes de magdalenas.
Los nombres de las mesas se denominaban según los lugares en los que reconocemos rincones de la Masía: la pallissa, el cuarto de los nanea, el hall,
Unos cuadros de 15×15 de los retratos de la tiAmparo y detrás todas las cualidades por las que la valoramos.

Venía con unos primos a probar un menú para una celebración y se encontró con su COMIDA SORPRESA, con 80 invitados entre ellos un montón de amigas de toda la vida. Y la familia que llegamos desde Madrid, Barcelona, Tarragona, Murcia…para estar en este día tan especial. Los que no pudieron venir le dedicaron un audiovisual que le alegró bastante.

La secuencia fue sorprendente después de abrazos y besos a todos, comimos en un ambiente armónico y divertido. Los niños salieron a jugar al jardín y seguidamente en los postres le sorprendió un gran pastel con la música de los payasos de Fofo, que siempre le ha gustado.


Seguidamente nuestro primo Ofo, hizo un discurso tan simpático como empático que nos hizo llorar y reír a todos. Luego Marichu expuso su dedicatoria con mucha emoción. Una prueba dura ya que salieron muchas vivencias y recuerdos llenos de cariño y dedicación. También una amiga que era bailarina profesional, quiso hablar y habló.

Vinieron los ramos de flores de rosas y unas jardineras. Regalos y un audiovisual en el que la sentamos y preparamos para ver un reportaje-collage de fotos de todas las épocas.
IMG_1513
Música y un ambiente sinigual. Las amigas firmaron dedicatorias en el libro de dedicatorias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s