White Summer 2015

Estándar

White Summer 2015

White summer es un festival innovador y ecléctico con lo último en shopping creativo, gastronomía y ocio de autor.

Sobre las 30 hectáreas de jardines de la masía Mas Gelabert de Serres de Pals, año tras año White Summer despliega una cuidada escenografía que integra en el paisaje a expositores, restauradores y artistas.

No se trata únicamente de belleza; se trata de armonía y conexión, de suma y beneficio colectivo. WS se alía con el espacio y su naturaleza dialoga con él y crea una sinergia única entre el land art y la experiencia colectiva.

WS es antetodo un espacio de intercambio. No solo de objetos sino también de sabores, músicas y gestos. Un espacio para compartir sensaciones, momentos, conocimientos, risas, inspiraciones, experiencias y emociones. Una oportunidad única para disfrutar de as últimas tendencias en compras, gastronomía y espectáculo en un espacio privilegiado.

Durante dos semanas, una cuidada selección de pop-up stores, food-trucks y creadores se unen en un market mágico lleno de patinas de color, sensacines y sorpresas. Una experiencia lúdica y colectiva para toda la familia con una programación diferente cada día.

Todo el mundo comparte y gana e un market creativo y de autor en el que se pueden descubrir alimentos de km. 0 parches cosméticos de plantas naturales, vestidos deconstruidos y reinterpretados, luminarias de cartón reutilizado y mucho más: moda para mujer, hombre y niño, alimentación, belleza, salud, decoración, bisutería y un largo etcétera…

Productos de diseño que tienen en común la calidad, la artesanía y la voluntad de crear un mundo menos aparente en el que se valore a la persona por ser y no por tener. Objetos con un valor absoluto que llenan mucho más que estantes, armarios y cajones: conectan con el espíritu y colman de placer sus más íntimos anhelos.

En el Universo de White Summer, tener sin sentir no tendría sentido.

clickear para ver “un paseo por White Summer”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s