Artesà centenaria

Estándar

image
Artesa Centenaria

Ubicada en un singular local que data de 1890 en el barrio de Gràcia de Barcelona, donde antiguamente hubo una vaquería y posteriormente se habilitó como almacén bananero y productos procedentes de Canarias, taller de cerámica y almacén para usos diversos.

La intención es restaurar y conservar el local en sus orígenes, creando un ambiente en el que el visitante percibe que el tiempo se ha detenido, pudiendo disfrutar del entorno y los objetos allí expuestos.

visita el Show room Artesa Centenaria® en el barrio de Gràcia, Barcelona (España)

TALLERES DE RESTAURACIÓN

Talleres presenciales y continuos sobre la introducción a la restauración de muebles
“Hay un antes y un después en la vida de un mueble”
Artesa Centenaria® revive un mundo que ya ha pasado y que, muy a pesar nuestro, ya no volverá, pero que forma parte de nuestro patrimonio colectivo más irrenunciable.

No es un mundo extinguido del todo, sino que, de alguna manera también forma parte de nuestro presente. La intención e interés es ayudar a preservar ese conocimiento a través de los objetos y las imágenes que nos ha legado la historia.
“Objetos del pasado para entender el presente”
El equipo de Artesa Centenaria recorre continuamente los lugares más recónditos, con la finalidad de localizar y adquirir aquellos objetos que, por su antigüedad, catalogación, elaboración artesanal y valor histórico o sociológico, puedan ser del interés de nuestros clientes.

Artesa Centenaria pone a vuestra disposición una nueva linea de Jabones Artesanales elaborados a mano y en cantidades reducidas para controlar mejor el proceso, cuyo ingrediente proncipal es el Aceite de Oliva Virgen al 72%. El resultado es que éste tipo de jabón es el más puro de todos los que se elaboran artesanalmente. Muy recomendable para pieles delicadas. Elaborado artesanalmente en frio y exclusivamente con aceite de oliva e ingredientes y esencias naturales, con un periodo de reposo y maduración al aire libre de entre 4 y 6 semanas.

DECORAR ESPACIOS COMBINANDO RÚSTICO Y ANTIGUO CON EL ESTILO ACTUAL

artesacentenaria

Colabora con los profesionales de la decoración para conseguir aquellas piezas que, por su encanto y originalidad se adapten al entorno y necesidades de sus clientes.
Escoger piezas tradicionales para el hogar es siempre una opción decorativa acertada.

Los ambientes naturales, por su honestidad y diseño, se encuentran entre las tendencias más actuales de decoración. Son fáciles de crear con elementos diversos que nos recuerden que lo tradicional perdura a través del tiempo. Identificar nuestro hogar con el estilo rústico puede resultar muy fácil si contamos con muebles de antaño en buenas condiciones. También será muy bien acogido el mobiliario hecho a mano, de marcado carácter artesanal. Aparadores, librerías, puertas y otros objetos complementarios.

Para devolver al hogar el ambiente de las casas del pasado, es importante que abra la casa a la luz natural que invita a la contemplación de la naturaleza. Las tendencias actuales optan por combinar los muebles de estilo rústico con líneas depuradas, dando una sensación de tranquilidad y sosiego gracias al aspecto sobrio y elegante que le dan a la estancia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s