creactívate

Estándar

Los 10 trucos creativos para vuestro trabajo, esto solo te servirá para ayer o como mucho para hoy…. Por que cuando algo funciona cámbialo ya esta caducado.

1. Investiga y aprende acerca de lo que te gusta, motiva y creas que se puede convertir en tendencia, pero no olvides en ser el mejor rastreador de todo aquello que pueda interesarle a la empresa.

2. Las ideas pueden venir de la lectura, del cine, de internet, exposiciones, de eventos, de las grandes marcas, de pequeños creativos perdidos entre la gente, de hablar con otras personas….. Pero un buen Coolhunter creativo busca y ve donde los demás no lo hacen

3. Comienza con algo pequeño no te crees grandes objetivos que luego no puedas cumplir, lo único que conseguirías es desmotivarte y desmotivar…. Recuerda todas las ideas empiezan siendo pequeñas y manejables y si no se saben controlar pueden acabar siendo un fracaso. (Pero si un proyecto vale la pena arriésgalo todo) la vida está hecha para los valientes.

4. Mantén un proceso simple, sin complejidades que puedan agobiar al proyecto… cuando crees piensa en cómo se va a llevar a cabo y de que recursos dispones

5. Piensa en los problemas y trata de resolverlos solo o pidiendo ayuda (esto es ser creativo)

6. Buscar constantemente nuevas ideas en sitios distintos hace que estemos en constante movimiento….. un sitio con infinidad de posibilidades es el mundo de los niños, ellos son la fuente de creatividad por excelencia. Su mundo siempre habla del futuro

7. Mira las ideas de la competencia y trata de mejorarlas, aportando tu granito de creatividad…. Es más fácil mejorar algo, que crearlo de cero.

8. Si ya tienes la idea piensa nuevamente si esta es razonable o la mejor para ese proyecto…. Siempre hay mejores o simplemente se puede mejorar.

9. Pregunta a tus conocidos más íntimos que piensan de tus ideas antes de proponerlas a la empresa….. ellos serán duros con sus críticas y así podrás mejor el proyecto el cual tendrá más posibilidades de éxito. Mil veces mejor que te critiquen ellos que no en el trabajo.

10. Mantén tu mente abierta a todas a todo lo que te rodea y se perseverante…todo llega ( querer es poder y el poder está en tus manos)

Consejos de la directora creativa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s