Bolígrafo que dibuja en 3D

Estándar

¡Increible invento para crear lo que te imaginas!

El Bolígrafo 3D “3Doodler” es un dispositivo compacto y muy fácil de usar que te permite, literalmente, dibujar en el aire, a mano alzada o utilizando plantillas para crear estructuras y objetos de mayor tamaño. 3Doodler funciona mediante un fenómeno de extrusión, produciendo un filamento fino y flexible de plástico termomoldeado que se endurece rápidamente, pudiendo crear formas en tres dimensiones en tiempo real, igual que si estuvieras dibujando con lápiz y papel.

El número de objetos que se pueden crear con el 3Doodler es prácticamente infinito. Empieza trazando formas sencillas y planas sobre un papel que después podrás despegar sin ningún problema. Puedes utilizar el 3Doodler como soldador para unir piezas bidimensionales y crear objetos tridimensionales. Después, con un poco de práctica, ya podrás dibujar libremente y generar objetos y esculturas tridimensionales a tu antojo. Puedes crear, compartir y utilizar plantillas en la página de Facebook de 3Doodler.

Con el Bolígrafo 3D “3Doodler” podrás hacer regalos totalmente personalizados, adornar objetos que ya tengas en casa, decorar la pared, arreglar objetos de plástico o crear objetos desde cero: el único límite lo pondrá tu imaginación y tu creatividad. Para quienes lo utilizan por primera vez, es conveniente que el plástico tenga la máxima flexibilidad, por eso se sugiere comenzar con plástico ABS, y este kit incluye un paquete de plástico ABS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s