Nuevo Año Chino oveja de madera

Estándar

Comienza el año 4713 según el calendario chino, y corresponde con el Año de la Cabra.
Son Oveja o Cabra los nacidos en 1907, 1919, 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003 y, por supuesto, 2015.

El año 2015 va a ser un año muy interesante – más específicamente para los individuos que se encuentren en el año de la oveja – es su año! De acuerdo con el calendario y el significado chino, el Año de las ovejas 2015 se inicia el 19 de febrero 2015 hasta el 7 de febrero de 2016. El año de la oveja 2015 cae bajo el elemento de la madera.
El Horóscopo Chino del Amor 2015
Bajo la influencia del elemento madera, la oveja es un individuo ingenioso, es muy atento y está pendiente de los deseos de otros. Es generoso, sentimental y tiene una alta moral en la vida. Él confía plenamente en las personas que lo inspiran.
Los colores de la suerte para alguien que ha nacido bajo el año de la oveja son rojo, verde y púrpura.
Sus flores de suerte son el clavel y la primavera.
Las direcciones favorables para los que han nacido bajo el año de la oveja son del Sur, el Este y el Sudeste .
MÁS SOBRE LA OVEJA:

Como se ha mencionado, el año 2015 es el año de la oveja que pertenece al elemento de la madera. La oveja es el octavo signo del calendario chino, lo que parece ser un buen aspecto ya que el número “8” es un número de la suerte según las creencias chinas. El número también se cree que tiene los atributos de la prosperidad y la paz.

IMG_7577

Las personas que nacen bajo el año de la oveja generalmente pertenecen a una familia más baja o clase media. Aunque la oveja no puede ser un miembro de la clase alta de la sociedad, sabe cómo ajustarse cuando está con las élites. Él no discrimina las debilidades de otros y ayuda siempre que puede. La felicidad de la oveja hace felices a los demás.

Una oveja es humanitaria por naturaleza a la vez que no está demasiado apegada a las mascotas.

FORTALEZAS DE LA OVEJA :
Las oveja son personas intelectuales que siempre tienen ideas inteligentes sobre ciertas cosas. Usan cautela y circunspección para lidiar con asuntos confidenciales de las empresas. Estas personas por lo general no planean su futuro pero pueden hacer frente de forma inteligente a las cosas buenas o malas. Son emocionalmente fuertes y están en buena forma física. La mayoría de las mujeres de las ovejas son buenas en actividades al aire libre, mientras que los varones tienden a enfocar su energía en su trabajo o negocios.

DEBILIDADES DE LA OVEJA:
Las ovejas son personas excesivamente ansiosas. Se preocupan por casi todo. En algún momento de sus vidas se vuelven pesimistas. Son demasiado sensibles, de mal humor y están desconcertados acerca de la vida. No son por lo general abiertos para hablar de sus emociones.

RASGOS POSITIVOS Y NEGATIVOS DE LA OVEJA:
Las ovejas son muy artísticas, banales y leales. Con sus mentes muy artísticas, no es de extrañar que las oveja amen la belleza, ya sea de cosas o lugares. Para ellos, vivir en equilibrio es estar en un ambiente tranquilo y armonioso. Son grandes artesanos. Las ovejas no son materialistas, aunque son grandes consumidores de tiempo que normalmente pasan comprando alimentos o cosas que los consuelan. Cuando se altera una oveja, prefiere reprimir sus emociones y no hablar con la persona con las que está enojada. Este tipo de comportamiento tiene un efecto negativo sobre el futuro de su relación. Va a llegar el momento en que va a ventilar todas sus emociones negativas y, es probable, que pueda arrojarle esas negatividades a una persona que no esté relacionada con sus problemas. Las ovejas también pueden ser personas necesitadas y mutuamente pegajosas.

COMPATIBILIDADES DE LA OVEJA:
La oveja debe estar alrededor de una persona en la que siempre pueda apoyarse. Debe ser alguien que entienda sus cambios de humor y el tipo de vida que quiere vivir. Los mejores resultados para una oveja los obtendrá con las personas que nacieron en el año del conejo, el año del caballo o el año del cerdo .

LA OVEJA COMO AMIGO:
Las ovejas son grandes amigos. Ellos nunca tienen la intención de lastimar a sus amigos. Son dignos de confianza y que pueden mantener secretos.

LA OVEJA CUANDO SE TRATA DE RELIGIÓN:
La oveja es generalmente religiosa y tiende a ser muy apegado a su religión. Si no estás de acuerdo con sus creencias, puede dar lugar a argumentos. Ellos creen en el ocultismo y por lo general leen los horóscopos.

Anuncios

Un comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s