“Love in the world”

Estándar

“Albert 40”
Un evento marcado por una gran artista visual, Albert, en su 40º aniversario nos invitó a una celebración sin precedentes, en Santa Tecla 11.
Al coincidir con la semana de Carnaval, nos propuso que fuéramos de “él”ALBERT” enviándonos fotos de todas sus etapas de la vida. Como sorpresa; nos tenía preparado una serie de shows, cantantes y bailarinas, de todas las épocas desde los payaso de la TV.
Baile, música, un buen reportaje de todas sus fotos y viajes por todo el mundo. Nos regaló 9 megas de música.

Y la sorpresa para él, fueron los disfraces que sorprendieron a todos y que Albert premió con mucho cariño, entre los que mas recuerdo, los i’pon, los palos de selláis, uno vestido de comunión, otros venían vestidos igual y con la foto, con bigotes. El super pastel artístico que estaba riquísimo.
Alex su hermano le confeccionó “handmade” unas camisetas con todas las fotos en collage,”es toda su vida”. Y una serie de carteles de películas de todas las épocas con foto-montaje que Alexei le había preparado con el ingenio que le nace, como hilo conductor de toda su personalidad.

Yo le preparé los número 40 (de 40 cm.) con estampaciones de letras y música, dos de sus pasiones. Y un corazón reversible (coincidiendo con S. Valentín), de porespán encolado de papeles recortados, estampados, “Style of life” y con la silueta de los continentes del mundo entero, titulado “Love in the world”.
Enhorabuena! y mucha suerte con el “Proyecto Felicidad” que de la vuelta al mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s