Feliç jubilació !!

Estándar


¡Te echamos de menos Rómul!!
Ya hace más de un mes que se hizo la despedida, pero hoy después de las fiestas de Navidad, nos encontramos con la realidad,
Rómulo ya está en la etapa del jubileo.
El recuerdo siempre aviva los momentos.
Preparando el evento. El catering y la decoración de mesas.
Los centros de mesa; con una caja adaptada a 25x25cm. de cartón, vestida con cartulina negra y acinturada con cordel. Se planta una rama de algodón entre eucaliptos y un abanico de papel de calendario en el que sutilmente desprende el tiempo entre algodones con el frescor del eucalipto. Además se colocan 2 manzanas rojas y una granada, sabores de otoño.

La caja regalo: ¡el despacho a casa! por si se echa de menos.

El exterior de la caja consiste en un collage de fotos del edificio, los comercios, bares y calles que ha sido el entorno diario de mas de 45 años. Con asas y una llave como si abriera el cajón de la mesa.

En el interior se decora la caja con foto-montajes de detalles de oficina del departamento, el suelo, el mobiliario, archivadores, estanterías, fotocopiadora. Y se levanta al frente las vistas de Barcelona, entre las cortinas móviles y el fluorescente real que siempre se funde. y sentado en la mesa entre sus plantas gigantes que crecen como si fuera la Selva. El centro de jardinería que cuida y riega él mismo con tanto cariño.
El hilo conductor con el resto de departamentos es el ascensor, por lo que el libro de firmas y dedicatorias, tiene como tapa las puertas de los ascensores.
En cada planta se hizo una foto con los que estaban en ese momento, como si de un escenarios con sus luces, reflejos y movimiento. Los que en ese momento no estuvieron se fotografiaron en la escalera. La encuadernación de las páginas se realizó con palillos, ya que había un espacio muy justo y de esa manera se pasan las páginas cómodamente y se ven enteras.

y al fin!
la celebración llena de amistades de todos los tiempos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s