Las siete claves para vivir una vida llena de pasión.

Estándar

imagen pasione

La capacidad para vivir la vida en consonancia con los principios superiores es uno de los aspectos que distingue a los seres humanos de los animales.
Hemos descubierto que existe una serie de principios básicos que son fundamentales para llevar una vida apasionada. Son los siguientes:

1.- Compromiso: hasta que no te comprometas, no ocurrirá nada por sí solo. No hay nada más importante en la creación de tu vida apasionada que tu férreo compromiso para elegir a favor de tus pasiones. Cada día te pedirán que antepongas otras cosas a lo que realmente amas. Por eso es importante visualizar tus pasiones y aprender a decir que “no” de forma amorosa.

2.- Claridad: cuando tienes las ideas claras, lo que quieres se manifiesta en u ida, pero sólo hasta el límite de tu claridad. Los deseos confusos dan resultados confusos.

3.- Atención: veras crecer en tu vida aquello a lo que prestas atención. De este modo, atraerás a las personas, lugares y circunstancias que necesitas para crear aquello a lo que prestas atención. Cuando te enfoques en todo lo bueno que está ocurriendo a tu alrededor , verás de que forma se transforma tu vida.

4.-Mantente abierto: es posible que tu mayor logro no se lo que creas que es. Cuando permaneces abierto a lo que ocurre en el presente, aunque sea distinto a lo que crees que debería ser, estás liberando tu voluntad individual y abriéndote a la voluntad del Universo. Este es el sendero para vivir tu propósito más elevado en esta vida. También es el secreto para superar cualquier obstáculo que se presente ante tí.

5.-Integridad: Se sincero contigo mismo así como con los demás. El mayor desafío que todos afrontamos es hacer frente a las responsabilidades para con los demás mientras, al mismo tiempo, perseguimos nuestras pasiones. Cuando te comprometas con los demás, asegúrate de que estos compromisos corresponden con tus pasiones. Cuando te comprometas a algo, cúmplelo. Cuando hagas un compromiso contigo mismo, trátate de la misma manera que tratarías un compromiso con otra persona. Ello implica estar dispuesto a renegociar tu compromiso cuando surgen nuevas circunstancias.

6.-Persistencia: muchas personas emprenden el camino. Pero solo lo acaban quienes alcanzan el éxito y la plenitud de la vida. Cuando vives una vida verdaderamente alineada con tus pasiones, no cuesta ser persistente. Tus pasiones más profundas te impulsarán a actuar aunque dudes en hacerlo.

7.- Sigue tu corazón: cuando falle todo lo demás, escucha tu corazón. La pasión surge del corazón, no de la mente. Cuando te sientas confundido, perdido, o no sepas que dirección tomar, empieza a andar y presta atención a los dictados de tu corazón. Haz aquello que amas hacer, sigue las indicaciones de tu corazón, y el sendero de realización se abrirá ante ti de forma natural.

fuente: “Descubre el Secreto”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s