Soñar con delfines.

Estándar

¿Qué significa soñar con delfines?

Soñar con delfines suele ser un sueño positivo. Te levantas lleno de energía y felicidad. Desde los tiempos, los delfines han sido signos de amistad, compromiso y energía positiva. El significado de los sueños con delfines va a traer muchas interpretaciones, y como siempre digo eres tú el que otorges el significado de los sueños mas adecuado. Interpretalo según las circunstancias actuales que estas viviendo.
Según como se desarrolle el sueño con delfines quizá traiga algunas interpretaciones negativas.

Sueños frecuentes con delfines:

Soñar con un grupo de delfines. En general el sueño con muchos delfines nadando por el océano indica que te encuentras por el buen camino.Procura conservar todas esas actitudes positivas que tienes en la vida. Aléjate de la gente que te da malas vibraciones.

Soñar jugar con un delfín.Si durante el sueño estás jugando con un delfín se interpreta como que eres una persona cariñosa y amistosa. Conservas a tus amigos y eres bastante sociable ante nuevas relaciones amistosas.

Soñar con delfines que siguen un barco. Si un grupo de delfines siguen la estela de tu barco y tu los ves en la distancia suele interpretarse negativamente. Tu subconsciente te está alertando sobre algo. Debes averiguar qué es. No bajes la guardia porque hay un problema en el horizonte.

Soñar que viajas encima de un delfín. El soñar que viajas en el lomo de un delfín con un rumbo fijo significa que va a ver cambios puntuales en tu vida pero estás seguro con la decisión que has tomado. No te asaltan dudas y además aceptas este cambio con confianza. Crees que este nuevo rumbo te va a deparar sorpresas gratificantes y te encuentras bastante optimista.

Soñar con un delfín herido o muerto. Si sueñas con un delfín herido, agonizando o simplemente el delfín ya está muerto se interpreta como el miedo que sientes ante la perdida de una persona importante en tu vida. Si esta persona recientemente ya ha fallecido puede interpretarse como que la echas de menos.

Soñar con un delfín atrapado. Soñar con un delfín atrapado de algún modo y durante el sueño tu te preocupas porque el alcance la libertad también es positivo puesto que significa que eres una persona que se preocupa por el bienestar de las personas. Das lo mejor de ti para que los otros se encuentren bien consigo mismos.No te gustan los líos ni discusiones y siempre pones paz cuando hay conflictos.

Soñar que tiburones atacan a un delfín. Si durante el sueño un delfín es atacado como por ejemplo un tiburón se interpreta como que estás viviendo una situación en el que temes que alguien te traicione. Tu ego se refleja en el delfín y el tiburón es tu enemigo. Según como se desencadene el desenlace de tu sueño así sera en tu vida real.Puedes leer el significado de soñar con serpientes ya que este sueño se asocia con traición.

Soñar con delfines gigantes. Soñar con delfines gigantescos significa que te sientes inmensamente a gusto con tu estilo de vida. Aprecias la vida en sí y te adaptas cuando hay problemas.Eres una persona optimista y positiva incluso en los momentos más problemáticos.

Soñar con un delfín en tu piscina. Eres prisionero de ti mismo. No eres sincero contigo mismo y además ocultas aquellos defectos que consideras que pueden escandalizar a los demás.

Soñar con un delfín saltando. Un sueño en el que aparece delfín saltando fuera del agua se interpreta como que hay algo en tu vida que te ha estado preocupando recientemente.Debes Olvidar ese problema y continuar con tu vida.
fuente:
http://www.sueño.net
Tambíen he encontrado en
http://odycometa.blogspot.com.

Soñar con delfín siempre está vinculado a un significado positivo. Los delfines también son un símbolo directo de la libertad y la hermosura y eso, en los sueños con estos animales se ve reflejado de manera directa.
Soñar con delfines que se comunican con nosotros, significa que se están logrando metas en la vida. Este sueño tiene un sentido muy espiritual y positivo.
Si soñamos con un delfín tal vez estemos en un proceso de exteriorización de nuestro yo más profundo. Esta directamente relacionado con nuestra Psicología del mundo o con los rasgos más personales de nosotros mismos.
Soñar que un delfín nos lleva, significa que amigos se interesan por usted, se relaciona con el apoyo y la amistad.
En cualquier caso, soñar con delfines nos indica que somos personas felices, que nos tomamos todas las cosas con un singular optimismo y que vemos todos los aspectos de nuestra vida con una particular alegría que caracteriza nuestro ser.
Soñar que un o varios delfines nos ayudan, significa que tenemos amigos incondicionales y se puede confiar en su amistad.
Soñar con un delfín es un sueño positivo. En los sueños un delfín simboliza dirección espiritual así como su propia inteligencia, capacidad mental y confianza emocional. Si utiliza toda la capacidad de su mente, tendrá éxito en la vida.
Soñar con delfines fuera del agua o muertos, significa traiciones y engaños.
Si sueñas que estás encima de un delfín quiere decir que estás muy positivo, soñar con delfines también indica que puedes perder amigos. Pero si sueñas con delfines fuera del agua debes tener cuidado ya que pronto serás engañado.
Soñar con uno delfín rosado, es un sueño de muy buena suerte, buenos augurios.
Cuando lo vemos nadar es indicio de que contamos con buenos amigos, sinceros, con los que se puede contar. Si soñamos verlo fuera del agua es señal de próximamente un amistad terminara o posiblemente es la perdida y fallecimiento de un amigo. Nadar a su lado es señal de sensatez y presteza a la hora de tomar decisiones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s