La voltereta del verano



No es por casualidad que antes de las vacaciones vuelven las coincidencias mágicas, sin saber y sin preguntar ¿por qué?, voy a ver un local que me enlaza mi cuñada Cristina, quedo con Mireia, justo en el momento que viene de vacaciones cuando yo me voy esa misma tarde.

-¡Por Júpiter!
En la calle planeta número 5,
una propuesta para compartir local,
para colocar herramientas y materiales,
para estar, un espacio creativo,
-¡Todos los viernes!
pensar, mirar y crear…
me gusta!
– ¡¡Me encanta, me quedo!!
Después del sí-si
La llamo
y quedamos para la voltereta de vacaciones.
Cómo fluye todo cuando es el momento, recibo un bombardeo de ideas, no sé por donde empezar, pero seguro que estoy en el camino correcto…
.. lo siento,
no hay obstáculos, todo está en orden.
– ¡Es el momento de volar! Metamorfosis.

Soñé que estaba en el Estudio-Atelier, y pensé ¡mecachis es un sueño!
Pero cuando desperté
– ¡noo! Es verdad!! Es la realidad!!

Siempre en la luna, pues ahora estaremos en las lunas de Júpiter.

Y en esto, después de crear un nuevo prototipo de álbum origami-desplegable-ampliable-acordeón, con minicaja mágica, que me encarga una amiga, para su hija Raquel que cumple 25 años y con mucho cariño me trae sus 10 fotos, y a la voltereta del verano todas las dedicatorias, perfectamente confeccionados, y super-emotivadas.
Con una bella dedicatoria al ”El Planeta que brilla”…

-Más señales,

Después del gran vaciado que me propuse hacer en casa, por orden alfabético, acabé con los tuppers, videos y zapatos…Es cuando puedo organizarme lo que tengo, lo que vale, lo que te tiro, lo que reciclo…

-¡Buen trabajo!
Pero todavía queda, todo es empezar y volver a empezar.
Cada día actualizar, conectar, organizar, descubrir…

-Oh! Cielos!
El disco remoto está lleno! Me avisa Mac.

-Que puedo hacer! Ya no me entra ni una foto más. Estoy perdida! No tengo espacio, ni memoria.
-¡Tranquilos! JV me regala un disco duro, de 1 TB, creo que tendré suficiente!!
-¡¡Gracias infinitas!!

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.