Caja sorpresa con album mágico by pilu.

Estándar

image
Lidia se jubila y lo celebra en Can Robert, todos los compañeros pensando cómo sorprender a una persona activa y creativa que inventa, recicla, transforma y crea todo lo que sueña; una persona con mente abstracta.
Mientras ellos se dedican a la decoración del local y el “performance”, cuyo objetivo es convertir el local en el camino de los sueños del Mago de Oz.
La decoración interior y exterior con flores gigantes de colores y los personajes: el espantapajaros, el hombre de hojalata, el león cobarde acompañando a Lidia hacia la magia del país de sus sueños.

Los regalos: un gran ramo de flores sobre un antiguo bolso, un gran “penjol” precioso a su estilo, un box de cena romántica, un cd con los momentos más divertidos de los 40 años trabajando.
Todas las dedicatorias a Lidia las escribieron en unas cartulinas de 3×6 “inch”, dobladas por la mitad y terminando en forma triangular con el nombre, una foto, “dibu” o recorte y unas palabras.
Y con las 40 dedicatorias que quedaron preciosas y muy bien decoradas formamos un Super origami extensible de 10 crops y recogido como un acordeón en una cajita mágica decorada con sellos modernistas y todo lo que me atraía que fuera de su estilo, blondas, botones, cremalleras…
Un Scrap origami con todos los sentidos, vista, tacto, oído (cascabeles) y perfumado con una esencia.

Materiales Utilizados:
-3 cartulinas para 10-12 crops (2 de color y 1 blanca).
-2 hojas decorativas doble cara.
-2 cajitas 12x12x6-letras, chipiboards, cascabeles, chapas, botones,cierre cremallera, brillantitos, cordones, lazos y blondas.
-cola, celo doble cara, plegadora.-Sellos de silicona y tintas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s