“tupperware” for ever

Estándar

Una encantadora tarde con Lourdes y las amigas en casa de Ana como anfitriona, para la demostración de los productos de Tupperware.
Lourdes nos cocinó un delicioso pastel de queso y un pollo con veduras, en 10 minutos.
La calidad del producto ya la conocemos ya que desde hace 25 años que tenemos los tuppers que compramos. Así que encargamos unos cuantos más para los próximos 25 años.


Los productos Tupperware ayudan a reducir los residuos, ahorrar dinero y proteger el medio ambiente. Están fabricados con materiales duraderos, eliminan la necesidad de usar envases desechables, reduciendo los vertidos en los vertederos.

Soluciones de almacenamiento y de cocción para mantener los alimentos frescos por más tiempo y aumentar el ahorro de energía.

A continuación ofrecemos algunos consejos para llevar una vida saludable y sostenible con el medio ambiente. Cada pequeño esfuerzo tendrá un impacto positivo en el futuro:
-Reducir el consumo de agua embotellada: Con nuestra Botella Ecológica reducirás notablemente el consumo de botellas de plástico desechables. -Asimismo, con la Jarra Filtro podrás reducir el consumo de agua embotellada (se utilizan 3 litros de agua para fabricar 1 de agua embotellada).
-Reducir el consumo de film plástico para la conservación de alimentos: 2 millones de toneladas de film plástico terminan en los vertederos de basura cada año. Utiliza recipientes Tupperware para la conservación de todo tipo de alimentos, tanto en el frigorífico como en el congelador.
-Recuerda llevar tus productos Tupperware cuando vayas a la compra: De esta forma conservarás directamente los alimentos en los recipientes adecuados y reducirás el consumo de envoltorios desechables. Una vez llegues a casa, sólo tendrás que guardar los recipientes en el frigorífico,ahorrando tiempo.
-Reducir el consumo de bolsas de plástico: Cada año 1,5 toneladas de bolsas de plástico terminan en los vertederos. Utiliza nuestras Bolsas Ecológicas para reducir su consumo y ahorrar dinero, ya que cada vez más, los supermercados cobran por cada bolsa solicitada.
-Cocinar en el microondas: Utilizar el microondas ayuda a reducir el consumo de energía en un 50%. Además es más rápido y limpio.
-Reducir el gasto de energía: Nuestros Utensilios de Cocina Tupperware no necesitan energía eléctrica para su funcionamiento, gracias a tu esfuerzo podrás picar, batir, mezclar, de forma rápida y ahorrando energía.
-Reducir el consumo de productos químicos en el hogar: Gracias a nuestros Paños de Microfibras, reducirás el uso de este tipo de productos, ya que con sólo unas pasadas eliminan el 99% de las bacterias, ¡sin necesidad de utilizar papel absorbente!


http://www.tupperware.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s