La influencia de los antepasados en nuestras vidas.

Estándar

image
Referencia al pasado, y al peso que este tiene en nuestro inconsciente.

Transgeneracional significa mirar atrás y buscar que relación puede tener un síntoma del presente con algo que haya ocurrido en nuestra familia en generaciones pasadas.

Otro factor importante, el respeto. respeto a nuestro pasado y al de los demás. Nos puede resultar fácil en un momento dado buscar toda la culpa de nuestros problemas a algo que nos ocurrió de niños, o a algo que aconteció en la familia antes de que naciéramos. No es eso. El camino Transgeneracional no sirve para borrarnos de la responsabilidad de lo que nos ocurre.

Estas son las dos premisas que debemos tener presentes antes de abordar un aprendizaje en Biodescodificación Transgeneracional, una rama compleja y fascinante de la Biodescodificación, un juego de espejos entre el pasado y el presente.

image

ENRIC CORBERA: EL DESDOBLAMIENTO DEL TIEMPO Y PELÍCULA “AYER, HOY Y MAÑANA”

Enric Corbera, usando un lenguaje cotidiano, desgrana la teoria de Jean Pierre Garnier Malet de forma esclarecedora y acsesibles para todos.
En 1988, Garnier hace un asombroso descubrimiento relacionado con las propiedades del tiempo. Publicado entre 1998 y el 2006, su teoria acerca del desdoblamiento del tiempo aporta muchas primicias científicas.
EL DOBLE
Descubrimiento científico reciente de Garnier: El tiempo es continuo pero posee instantes imperceptibles que permiten el intercambio permanente de informaciones con el pasado y el futuro.
Llamadas « aperturas temporales » por Garnier, estos instantes imperceptibles nos proporcionan intuiciones, premoniciones e instintos vitales. Su control permite optimizar el porvenir antes de vivirlo, entender nuestra vida y crear un equilibrio individual y colectivo.
Garnier basa su conocimiento en la teoría de la incertidumbre o Relación de indeterminación de Heisenberg.

Explicación cualitativa del principio de incertidumbre[

La explicación “divulgativa” tradicional del principio de incertidumbre afirma que las variables dinámicas como posición, momento angular, momento lineal, etc. se definen de manera operacional, esto es, en términos relativos al procedimiento experimental por medio del cual son medidas: la posición se definirá con respecto a un sistema de referencia determinado, definiendo el instrumento de medida empleado y el modo en que tal instrumento se usa (por ejemplo, midiendo con una regla la distancia que hay de tal punto a la referencias ).
Sin embargo, cuando se examinan los procedimientos experimentales por medio de los cuales podrían medirse tales variables en microfísica, resulta que la medida siempre acabará perturbada por el propio sistema de medición. En efecto, si por ejemplo pensamos en lo que sería la medida de la posición y velocidad de un electrón, para realizar la medida (para poder “ver” de algún modo el electrón) es necesario que un fotón de luz choque con el electrón, con lo cual está modificando su posición y velocidad; es decir, por el mismo hecho de realizar la medida, el experimentador modifica los datos de algún modo, introduciendo un error que es imposible de reducir a cero, por muy perfectos que sean nuestros instrumentos.

La terapia Bioneuroemocional
image
La BioNeuroEmoción;
– Es una disciplina de investigación cuyo objetivo es descubrir, encontrar, identificar el sentido Biológico de la enfermedad y descodificarla.

– Es una metodología que se utiliza para optimizar los tratamientos que cualquier cliente recibe, sean alopáticos, complementarios o tradicionales.

– Estudia a partir de la sintomatología de las enfermedades, los programas biológicos que la naturaleza tiene para adaptarse al medio. ¿Como lo hace? utilizando la metodología de la PNL (Programación Neurolingüística), La Hipnosis Ericksoniana, El Transgeneracional y Los Ciclos Biológicos Memorizados.

– Para la BioNeuroEmoción la enfermedad no es estática ni proviene de fuera, es un proceso que tiene un sentido y considera que es un programa biológico que da una respuesta biológica (afección de un órgano) a un conflicto que la mente no ha podido resolver.

– Es el arte de acompañar a la persona a encontrar la emoción oculta, esencial (el resentir) asociada al síntoma que hay (la enfermedad) para descodificarla y así favorecer la curación mediante la liberación de la emoción que hay en el inconsciente y trascender dicha emoción transformándola.

– La BioNeuroEmoción pretende llevar a la persona que se encuentra enferma al siguiente paradigma: ¿Qué es lo que me ha llevado aquí?

– Es parte de la sintomatología de las enfermedades y estudia los programas biológicos, que la naturaleza tiene para adaptarse al medio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s