el limón y sus propiedades.

Estándar

Ajo, limón y cebolla. 168 propiedades – Dr. Manuel Lezaeta Acharán.

Manuel Lezaeta Acharán, investigador de la medicina naturista, abogado, profesor y escritor chileno.
Nació el 17 de junio de 1881 y falleció el 24 de septiembre de 1959.
Lezaeta profundizó en la Iridología (irología), que es el estudio del iris del ojo para conocer el estado fisiológico del organismo. Asimismo se ocupó de atender al aspecto de la lengua, las uñas y las manos por cuanto entendía que todo estaba interconectado en el cuerpo humano…. el libro “Medicina Natural al alcance de Todos”

1. El limón es antiescorbútico. Tomando cada día el jugo de 12 limones, se curta y evita el escorbuto.
2. El limón es el único indicado para atacar toda infección febril. Tomando cada día el jugo de 12 a 15 limones, se evita toda posibilidad de infección así como se rebaja toda fiebre por alta que esté. Para curar éstas y otras fiebres no emplea el Naturismo científico tropoterápico otro elemento que el jugo de un limón crudo.
3. El limón es indicadísimo contra el tifus. Tomando, en cantidad suficiente, el jugo de este precioso fruto, las altas fiebres tíficas no resisten el elevado poder microbicida del jugo de limón crudo.
4. El limón cura rápidamente el sarampión. A los niños, no importa la edad, puede curárseles el sarampión en menos de tres días: basta para ello que tome con frecuencia y en abundante cantidad el jugo de limón algo rebajado con agua o bien con agua de cebolla hervida.
5. El limón cura la escarlatina. En este caso, tomas de jugo de limón deben alternarse con tomas de jugo de naranja, o bien con jugo de uva, o bien con caldo de cebolla.
6. El limón cura la erisipela. Para este caso la toma de jugo de limón han de alternarse con tomas de caldo de verduras o cebolla.
7. El limón tomado en cantidad cura la difteria. El limón evita la difteria porque desinfecta la sangre y la garganta de una manera tan radical y segura como no puede hacerlo ningún microbicina de la medicina alópata. El limón reduce en este caso la inflamación, y gracias a la alcalización química que produce en el momento de ingerir su jugo permite al organismo el diftérico defenderse rápidamente, sin perjudicar en lo más mínimo al cuerpo y sólo ataca al mal.
8. El limón cura evita la viruela. La viruela es una eliminación natural del cuerpo causada por la suciedad de la sangre. El limón mata los gérmenes morbosos; por consiguiente, evita la viruela. Esto, desde luego en el caso de tomarse en gran cantidad, porque si es poca la cantidad que se toma no hace efecto.
9. El limón, tomándolo en suficiente cantidad, en combinación con ensaladas silvestres es muy recomendable para matar toda clase de parásitos intestinales.
10. El limón cura las dilataciones del estómago; por esto con la condición indispensable de tomar su jugo ensalivado. El efecto astringente del limón hace que las paredes se vayan poniendo más recias y, por tanto, más fuertes para digerir, y de esta forma consigue vitalidad.
11. El limón cura los ataques por “piedras en el hígado” y la próstata-
12. El limón es el agente más eficaz de la…
http://espadadeluzentuhonor.wordpress.com/2013/07/02/ajo-limon-y-cebolla-168-propiedades-dr-manuel-lezaeta-acharan/

CURIOSIDADES DE REGALAR UN LIMÓN:

– DÍcese que son para absorver la energias negativas del ambiente…si estos se dañan o secan mas rapido de lo normal quiere decir que hay una gran carga negativa en el lugar.

– Vishnu decide esparcir en una hoja de loto el aroma de las lágrimas para que toda la humanidad al percibir este perfume, tuviera la esperanza de mejor vida. Este aroma se le dio el nombre de LIMÜN, que significa colectivo, pueblo unido. Budhevi es considerada también diosa de la ESPERANZA del Pueblo hindú.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s