Decoración Navidad feng shui.

Estándar

El Pino simboliza la longevidad en el Feng Shui, y representa nuestra fuerza interior. Armarlo en el interior de la casa es una señal de buena salud, pero su efecto será mayor si se arma en el exterior, añadiéndosele la cualidad de lealtad y fortaleza. Si se desea un efecto todavía mejor, el árbol debe ser verdadero, ya que la madera nos dará crecimiento y prosperidad.
Los adornos navideños también son elementos importantes para el Feng Shui, sobre todo las bolas que usamos para decorar nuestro arbolito. Si se trata de simples bolas de plástico, éstas representarán fertilidad y abundancia, y su efecto se verá incrementado en la cantidad que usemos. Si usamos bolas de cristal, éstas nos otorgarán suerte en las relaciones con otras personas.
El resto de los adornos también tiene su función, ya que si se busca atraer el amor para el año venidero, lo más recomendable es emparejar objetos de la misma índole, que pueden variar en color, pero no en forma o tamaño.
El dinero siempre es bienvenido, y si se busca atraerlo, lo esencial es atar 3 monedas chinas a un lazo rojo y colgarlos suspendidos en un lugar donde le de la luz blanca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s