eclipse híbrido solar

Estándar

Un eclipse híbrido
El primer eclipse total de Sol del año que se podrá ver en España será ‘híbrido’, es decir, que en algunos momentos será anular mientras que en otros es total.
Este fenómeno ocurre 10 veces en un siglo, según han señalado los expertos. En el sur de Europa, el eclipse podrá verse como parcial. El máximo de la ocultación ocurrirá sobre las 13:30 en Sevilla y 13:50 en Barcelona, siendo el mejor lugar para observarlo, en todo el continente, Canarias. Allí se podrá ver una ocultación máxima del 30% del disco solar sobre las 13.10 (hora peninsular).

Efectos de los eclipses de sol:

Los eclipses son eventos significativos a nivel espiritual. Durante un eclipse, existe un aumento en el componente sutil raja-tamaque tiene efectos negativos en la humanidad. Los fantasmas se aprovechan del aumento deraja-tama para crear una variedad de problemas que tienen repercusiones negativas a nivel mundial. La práctica espiritual regular permite que quedemos aislados de sus efectos dañinos sutiles (intangibles).
Los tres componentes básicos sutiles, sattva, raja y tama constituyen precisamente el tejido de toda la creación. La ciencia moderna desconoce que éstos impregnan todo ser viviente y no viviente, y todas las cosas tangibles e intangibles. Las vibraciones emitidas por cualquier cosa dependen del componente básico sutil que predomine en ella. Asimismo, estos componentes influyen en el comportamiento de las cosas. La proporción de los mismos en un ser humano sólo puede cambiarse mediante la práctica espiritual.

Las características de cada uno de estos componentes se resumen en la tabla siguiente:

SRT-DefLlamamos a los componentes “sutiles” porque son intangibles, su naturaleza no es física y no pueden verse con instrumentos tales como los microscopios electrónicos más modernos. La instrumentación física avanzada del futuro tampoco podrá detectarlos. Estos tres componentes básicos sutiles se pueden percibir solamente a través de los órganos sensoriales intangibles o nuestro sexto sentido (PES).

El componente básico sutil “sattva” es el más intangible de los tres y es el más cercano a la divinidad. Por lo tanto, su predominio en una persona se caracteriza por la felicidad, la alegría, las virtudes como la paciencia, la perseverancia, la capacidad de perdonar, el deseo de vivir espiritualmente, etc.

El componente básico sutil ”tama” es el más bajo de los tres. Su predominio en una persona se manifiesta en la holgazanería, la avaricia, el apego a los asuntos mundanales, etc.

El “raja” es el componente que proporciona el combustible a los otros dos, es decir, causa la acción. Dependiendo de si una persona es predominantemente sátvica o tamásica, el raja es el componente sutil básico que determinará acciones relativas al sattva o al tama.
leer más en
http://www.spiritualresearchfoundation.org/es/que-es-un-eclipse

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s