¡¡vacaciones de verano! ! la, la, la…

Estándar

El mes de julio es el meridiano del año, se miran estadíticas y pronósticos, se planifica el verano: viajes, vacaciones… sueños..

Agradezco de todo corazón las visitas y comentarios hasta el momento, realmente son un empujón para seguir y mejorar.

Espero que las próximas publicaciones “exciting to look” intentaré interactuar como dice Chery Lucas.

Este blog gira en tres ejes principales:
1.-arte y creatividad,
2.-comunicación y crecimiento personal,
3.-Universo y la ciencia.

En el eje de comunicación y crecimiento personal, vamos actualizando día a día y poco a poco pero sin parar que todavía queda mucho por descubrir y absorber.

Mi propósito para este segundo semestre es enfocar el tema de la Educación, habilidades de comunicación, etiquetas, diferentes tipos de proyectos educativos .. han cambiado tanto y hay tanto que cambiar para mejorar la sociedad.

Entraremos en la etapa de calidad humana, todos tenemos que mejorar en los distintos aspectos de la vida, cada año más y mejor. La Rueda de la vida nos muestra todos los conceptos que tenemos que valorar en la vida para llegar a un 100% en todas las inteligencias y en los valores personales.

Además entraremos a desarrollar las nueve etapas de la evolución psicológica del hombre. Si os apetece dar el paso, seguir el blog a partir de setiembre tendremos trabajo para intra-actuar sobre nosotros mismos.

En el eje inicial sobre arte y creatividad, hacer lo máximo posible y cada día aprender cosas nuevas, crear sin parar, lo que sea, lo que surja, ayudar a abrirla mente abstracta y trabajar en equipo. Si pensáis que tenéis que hacer algo por alguien no lo penséis más, hacerlo. Yo personalmente os puedo dirigir el proyecto como instructora creativa.

En el eje del Universo y Ciencia, conoceremos los fenómenos naturales que nos muestra el Universo, su conocimiento y sabiduría.
Viajaremos por el tiempo y por la Tierra. Tengo un objetivo muy claro darle la vuelta al mundo como sea. Observando e intentando cambiar lo que no funciona para que funcione, reparar, restaura, rehabilitar y mejorar. Empezaremos por el paralelo 33 que curiosamente he visitado algunos
países como India, Egipto y Jordania.
¡este verano a cuidarse!
Os invito a recoger semillas, recolectar frutas, disfrutar de las flores aromáticas y los colores del verano, los azules del mar y horizonte, los verdes del mar y el campo, los rojos y púrpuras de las puestas y salidas del sol y el amarillo del trigo, arenas y girasoles.
IMG_6657

Mandar fotos de lo más impresionante y emocionante que vuestros ojos vean y sirvan de inspiración para el otoño-invierno.

En el siguiente post os presentaré la Cura de los 100 días, es el primer NOTELESS POCKET by pilucrea.
Seguiremos después del verano con cuadernillos de bolsillo muy interesantes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s