Argau “t’esperem amb il.lusió”

Estándar

Dolors una amiga del trabajo; “Me gustaría hacer algo a mi sobrino que viene de Etiopía”…todo empezó en cómo regalar un sobre con gracia en un álbum con las fotos de toda la familia y le propuse hacer un cuadro “mini-inchies” con la historia y los datos más significativos desde la comunicación de la adopción.
dosinch5

Al final decidimos hacer un cuadro reversible en el que la parte delantera estaría reflejada toda la historia de la adopción, fechas de comunicación, de juicios, de viaje y de llegada a Barcelona.


Y la parte trasera, una ventanita con un bolsillo de la misma tela de lino que el lienzo para el sobre y el álbum con todas las fotos que se han enviado por WhatsApp, en Barcelona, Etiopía, avión y aeropuertos. Momentos inolvidables y llenos de emoción.

Los materiales utilizados, un lienzo de 50×50, papel scrap, cartulinas de colores, objetos de madera, metal, piedrecitas y cartón. También cintas, cadenas y remaches.
A la hora de entregar un cuadro está la dificultad de encontrar una bolsa para este tamaño, así que la confeccioné a medida una “Big bubble bag” forrada por el interior con papel de regalo, efecto impermeable.

Al parecer fue un éxito de emoción, descubrieron los nombres y fechas en sistema jeroglíficos, los engranajes de la cadena de montajes y los lápices; motivos de las profesiones de los padres y los mapas de Etiopía y Cataluña.

Hoy he encontrado los peces en patchwork que estaba pensando poner en el bolsillo, pero será para el próximo mini-inchies.

detalle peces patchwork

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s