Minientrada

Descubrimos una investigación del Físico Drunvalo en el que nos describe una fantástica conexión entre tablillas, leyendas de civilizaciones antiguas y en el que reconstruye el puzzle de nuestros orígenes.

La situación en la que nos encontramos en este mundo, no se desarrolló al azar. Ocurrieron eventos que necesitamos recordar. Muchos de nosotros estuvimos aquí en vidas pasadas y tenemos estos recuerdos dentro de nosotros. Pero eso es aparte. Necesitamos saber exactamente lo que ocurrió, con el fin de comprender cómo esto se transformó en la situación actual. Esta genealogía, por supuesto, no será encontrada en los libros de historia, porque los libros de historia de la
“civilización” humana se remontan solo a 6000 años y necesitamos regresar cerca de 450.000 años para empezar.
Sitchin cree que el “conocimiento imposible” de los sumerios fue impartido por los “Anunnaki”, viajeros del espacio, en una serie de textos que forman la base de la antigua ciencia y religión, y fue traducido a muchos idiomas, incluyendo al griego y al hebreo bíblico.

Según Sitchin, todas las antiguas mitologías se derivan de este conocimiento inicial impartido a los terrícolas por programas espaciales ETI que provienen de este díscolo, bola de boliche, Nibiru. Según Sitchin, los Anunnaki llamaron a nuestro planeta Eridu, lo que significa “hogar lejos de casa”.

Sitchin también afirma en El Código Cósmico que los Anunnaki utilizaron sus detalladas cartas celestes para agrupar las estrellas en constelaciones, y honraban a sus dirigentes poniéndole a las constelaciones los nombres de ellos. Así, el dios sumerio EA, ( “cuya casa es el agua”) fue honrado por los signos zodiacales de Acuario y Piscis, y los “sacerdotes que supervisaban su culto” estaban vestidos como Pescadores.

Enlil, el de la cabeza-fuerte, fue honrado por el signo de Tauro. Ninmah era Virgo. El guerrero Ninurta era Sagitario.

Con el tiempo, explica Sitchin, como segunda y tercera generación de “dioses” Anunnaki se unieron a la escena en la Tierra,

IMG_4906

Tíamat y Nibiru

Aún más profunda que cualquiera de estas piezas de información excepcionales e imposibles que conocían (y hay mucho más), es la historia real que escribieron los sumerios sobre los inicios de la raza humana antes de Adán y Eva. Están hablando sobre un tiempo que se va mucho muy atrás. La historia comienza hace varios billones de años cuando la Tierra era muy joven. Entonces era un gran planeta llamado Tiamat y giraba alrededor del Sol entre Marte y Júpiter. La antigua Tierra tenía una luna muy grande, que sus registros dicen que estaba destinada a convertirse en un planeta algún día en el futuro.
De acuerdo a los registros, había un planeta más en nuestro sistema solar del que solo somos concientes muy vagamente en estos tiempos modernos. Los babilonios llamaron a este planeta Marduk, pero el nombre sumerio para éste era Nibiru. Era un enorme planeta que giraba retrógrado comparado con los otros planetas.
Los otros planetas están en moviéndose en una dirección en un plano más o menos llano, pero
mueve en la otra dirección y cuando se acerca a los otros planetas, pasa a través de la órbita de Marte y Júpiter.
Ellos decían que pasaba a través de nuestro sistema solar cada 3600 años y cuando llegaba, era generalmente un gran evento en nuestro sistema solar. Después se dirigía hacia los planetas exteriores y desaparecía de nuestra vista. La NASA, por cierto, probablemente ha encontrado este planeta. Cuando menos es la posibilidad más probable. Ellos usaron dos satélites y lo localizaron a una distancia enorme del Sol. Está definitivamente allí, ¡pero los sumerios lo sabían hace miles de años! Entonces, de acuerdo a los registros, en un paseo orbital Nibiru se acercó tanto, que una de sus lunas golpeó Tiamat (nuestra Tierra) y desgarró cerca de la mitad – partió a este planeta justo a la mitad.
whenworldscollide
De acuerdo con los registros sumerios, este gran pedazo de Tiamat, junto con su luna principal, se salieron de curso y se fueron hacia la órbita entre Venus y Marte y se convirtió en la Tierra como la conocemos. La otra parte se rompió en mil pedazos y se convirtió en lo que los registros sumerios llaman “el brazalete amartillado,” que nosotros llamamos el cinturón de asteroides entre Marte y Júpiter. Este es otro punto con el que se han maravillado los astrónomos. ¿Cómo supieron acerca del
cinturón de asteroides, porque no puede verse a simple vista Esto es que tan lejos hacia atrás llegan los registros sumerios. Los registros continúan hablando sobre eventos más recientes, hasta que en un punto hablan más sobre Nibiru. Estaba habitado por seres conscientes llamados los Nefilim. Los Nefilim son muy altos, las mujeres miden entre 10 y 12 pies y los hombres alrededor de 14 a 16 pies. No son inmortales, pero su periodo de vida es de cerca de 360,000 años terrestres, de acuerdo a los registros sumerios. Entonces mueren.

El Problema Atmosférico de Nibiru

De acuerdo con los registros sumerios, hace aproximadamente 430,000 o cuando mucho
450,000 años, los Nefilim comenzaron a tener un problema en su planeta. Era un problema
atmosférico muy similar al problema de ozono que estamos teniendo ahora. Y sus científicos
decidieron una solución similar a lo que han considerado nuestros científicos. Nuestros
científicos han considerado poner partículas de polvo dentro de la capa de ozono, para filtrar los rayos dañinos del Sol. La órbita de Nibiru lo lleva tan lejos del Sol, que necesitaban contener dentro el calor, entonces decidieron poner partículas de oro dentro de su atmósfera
superior, lo que reflejaría la luz y la temperatura como un espejo. Planearon obtener grandes
cantidades de oro, pulverizarlo y suspenderlo en el espacio sobre su planeta. Si, es verdad que hablaron sobre temas que parecen contemporáneos, humanos antiguos hablando sobre extraterrestres y ciencia sofisticada. Esto no es Viaje a las Estrellas o ciencia-ficción; es real. Lo que dijeron es muy asombroso y por esto ha salido muy lentamente hacia el conocimiento del público en general. Los Nefilim tenían la capacidad de viajar en el espacio, aunque en ese tiempo no estaban mucho más avanzados de lo que estamos ahora, aparentemente.
descarga (1)

Los registros sumerios los muestran en sus naves espaciales con flamas saliendo por detrás, cohetes espaciales. Esto es viaje espacial elemental, no es sofisticado. De hecho, eran tan primitivos que tenían que esperar hasta que Nibiru se acercara lo suficiente a la Tierra, antes de poder hacer siquiera el viaje entre los dos planetas. No podían simplemente despegar en cualquier momento, sino que tenían que esperar a estar cerca. Yo creo que debido a que los Nefilim no eran capaces de dejar el sistema solar, buscaron a través de todos los planetas que había aquí y encontraron que la Tierra tenía grandes cantidades de oro. Entoncesenviaron un equipo aquí hace como 400,000 años para un solo propósito: extraer oro. Los Nefilim que vinieron a la Tierra eran comandados por doce miembros que eran como jefes, cera de 600 trabajadores que iban a excavar el oro y alrededor de 300 que
permanecieron en órbita en su nave nodriza. Primero fueron hacia le área que hoy es Irak y
comenzaron a establecerse y a construir sus ciudades, pero no fue allí en donde extrajeron el oro
Para el oro, fueron a un valle específico en el sureste de África.
Poblaciones Originales Nefilim y minas de oro. Uno de los doce, cuyo nombre era Enlil,
era el
líder de los mineros.
enlil Ellos excavaron a grandes profundidades dentro de la Tierra y extrajeron
grandes cantidades de oro. Entonces cada 3600 años, cuando Nibiru/Marduk regresaba,
transportaban el oro a su planeta natal. Entonces
continuaban sus excavaciones mientras Nibiru recorría nuevamente su órbita. De acuerdo con los registros sumerios, cavaron durante un largo
tiempo, cerca de 100,000 a 150,000 años, entonces se llevó a cabo la rebelión Nefilim.
No concuerdo del todo con las fechas de Sitchin sobre cuándo sucedió esto. El lo obtuvo, no
58 directamente a través de los registros sumerios, sino calculando lo que él pensó que podría ser. El sacó como resultado un tiempo de cerca de 300,000 años atrás, cuando se llevó a cabo la rebelión. Yo creo que fue más cerca, hace como 200,000 años.

La Rebelión Nefilim y el Origen de Nuestra Raza

En algún lugar hace entre 300,000 y 200,000 años, los trabajadores Nefilim se rebelaron. Los registros sumerios escribieron sobre esta rebelión en gran detalle. Los trabajadores se rebelaron en contra de sus jefes; ya no querían seguir excavando en las minas. Pueden imaginarse a los trabajadores diciendo “Hemos estado cavando este oro durante 150,000 años y estamos cansados de esto. Ya no lo vamos a hacer.” Yo hubiera aguantado probablemente un mes.
La rebelión presentó un problema para los jefes, entonces los doce líderes se unieron para decidir que hacer. Decidieron tomar una cierta forma de vida que ya existía en este planeta, que era, según lo entiendo yo uno de los primates. Entonces tomarían la sangre de los primates, la mezclarían con arcilla, después tomarían el esperma de uno de los hombres jóvenes Nefilim y mezclarían estos tres elementos. La tableta realmente los muestra con lo que parecen matraces químicos, vertiendo algo desde una matraz a otro, para crear esta nueva
forma de vida. Su plan era usar el ADN de los primates y su propio ADN, para crear una raza más avanzada de las que tenía la Tierra en ese tiempo, para que los Nefilim pudieran controlar a esta nueva raza con el único propósito de extraer oro.

De acuerdo con los registros sumerios originales, fuimos creados para ser mineros, como esclavos para extraer oro. Ese era nuestro único propósito. Y cuando extrajeran todo el oro que necesitaban para salvar su propio planeta, su intención era destruir nuestra raza e irse. Ni siquiera nos iban a permitir vivir. Ahora, la mayoría de las personas que escuchan esto pensarán, esos no pudimos ser nosotros; somos demasiado nobles para algo como eso. Pero eso es lo que declaran como verdad los registros escritos más antiguos en la Tierra. Recuerden, el sumerio es el lenguaje conocido más antiguo en el mundo, mucho más viejo que trabajos como la Sagrada Biblia y el Corán. Ahora parece que la Sagrada Biblia nació de las cenizas de Sumeria.
Lo que la ciencia ha descubierto es casi igual de interesante. En el lugar exacto en donde los registros sumerios dicen que extrajimos oro, los arqueólogos han encontrado minas de oro. Estas antiguas minas de oro están datadas tan lejos como 100,000 años atrás. Lo que es realmente increíble es que los Homo Sapiens (nosotros), estuviéramos extrayendo oro en esas minas. Nuestros huesos fueron encontrados allí. Esas minas de oro fueron trabajadas cuando menos hace 100,000 años y han fechado humanos en estas minas tan cerca como hace 20,000 años. Ahora, ¿qué diablos estábamos haciendo extrayendo oro hace 100,000 años? ¿Por qué necesitábamos nosotros oro? Es un metal blando, no es algo que pudiéramos usar como otros metales. No fue encontrado muy seguido en artefactos antiguos. ¿Entonces por qué lo estábamos haciendo y a dónde se iba?

La Versión de Thoth sobre el Origen de Nuestra Raza
Ahora, veamos qué tan similar es la versión de Thoth. El concuerda con la tradición Melchizedek de que nuestra raza particular no se inició hace 350.000 años como dice Sitchin, sino hace exactamente 200.207 años (desde 1993) o 198.214 años A.C.. El dijo que las personas originales de nuestra raza fueron colocadas en una isla localizada en la costa de África del sur, llamada Gondwanalandia. Fig. 3-11.Gondwanalandia
No sé si sea la forma correcta para Gondwanalandia [Fig. 3-11]; no es importante, pero era en esa área. Ellos fueron colocados allí primeramente para poder ser contenidos y que no se fueran. Cuando evolucionaron lo suficiente para ser útiles para los Nefilim, fueron transportados al área de extracción en África y a diversas otras partes, en donde fueron usados para extraer oro y desarrollar otros servicios. Entonces esta raza original, nuestros
ancestros, se desarrollaron y evolucionaron allí en la isla de Gondwanalandia
durante 50 a 70,000 años más o menos. Pueden ver en este mapa como las diversas masas de tierra pueden haber encajado juntas en un momento dado y esto es lo que los científicos
sospechan ahora que es verdad. Ellos llaman a este bloque de tierra, antes de que se dividiera, Gondwanalandia. Obtuvieron el nombre de las historias de la creación de las tribus en África
occidental. Si leen las diversas historias de la creación de esas tribus, todas tienen ideas diferentes sobre cómo se llevó a cabo la creación, pero un hilo corre a través de todas ellas exactamente igual. Todos dicen que llegaron del oeste, de una isla en la costa oeste de África y que era llamada Gondwana. Todos concuerdan en esa sola pieza de información, con la única excepción conocida de los Zulúes, que afirman que han venido del 59 espacio.

Los registros sumerios representan incluso imágenes humanas, como de un tercio de la altura de los Nefilim. Los Nefilim eran definitivamente gigantes comparados con nosotros. Tenían entre 10 y 16 pies de alto, si le creen a los registros. No veo ninguna razón para que mintieran. Thoth dijo que había gigantes en la Tierra, pero no dijo quienes eran o ninguna otra cosa sobre ellos. La Biblia dice lo mismo. Aquí está en el capítulo seis del Génesis:
Y entonces sucedió, cuando los hombres comenzaron a multiplicarse en la faz de la tierra y les nacieron hijas”, esa es una declaración importante, “cuando los hombres comenzaron a multiplicarse” (Hablaré de esto en un momento) “los hijos de Dios” (piensen en esto por un fomento; está diciendo los “hijos de Dios” plural) “vieron a las hijas del hombre, vieron que ellas les venían bien; y ellos” (los hijos de Dios) “tomaron por esposas a las que eligieron entre todas ellas. Y el señor dijo, “ Mi espiritu no permanecerá siempre con el hombre, porque él también es carne” (esto indica que “el Señor también es carne), “pero sus días serán de ciento veinte
años. Había gigantes en la tierra en aquellos días y también después de eso; cuando los hijos de Dios llegaron a las hijas del hombre y ellas les dieron hijos, estos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron hombres de renombre.”

Esa parte de la Biblia ha sido interpretada en muchas formas. Pero cuando la ven bajo la luz de lo que están diciendo los registros sumerios, adquiere un aspecto completamente diferente, especialmente cuando leen las Biblias más antiguas que dicen cómo eran llamados los gigantes. Ellos eran llamados los “Nephilim” en la Biblia Cristiana, exactamente el mismo sonido de la palabra que dan los registros sumerios. Existen más de 900 versiones de la Biblia en el mundo y casi todas ellas hablan sobre gigantes, un gran porcentaje de ellas los
llaman específicamente los Nefilim. Fig. 3-10. Rastreando la descendencia humana hasta una Eva genética.

Concepción de la Raza Humana: El Papel de Sirio
Thoth dice que había gigantes aquí en la Tierra. Eso fue todo lo que dijo. No dijo como
llegaron aquí o de donde venían. Dijo que cuando fue creada nuestra raza, esos gigantes se convirtieron en nuestra madre.
Dijo que siete de ellos se unieron, dejaron sus cuerpos muriendo conscientemente y formaron un patrón de siete esferas de conciencia entrelazadas, exactamente como
el patrón del Génesis (que aprenderán en el capítulo 5.) Esta unión creó una flama blanquiazul, que los antiguos llamaron la Flor de la Vida y colocaron esta flama dentro delútero de la Tierra.
Los egipcios llaman a esta matriz los Salones de Amenti, que es un espacio en cuarta dimensión, que está localizado tridimensionalmente como a mil millas bajo la superficie de la Tierra y está conectado con la Gran Pirámide, a través de un pasaje de cuarta dimensión.

Uno de los usos principales de los Salones de Amenti es la creación de nuevas razas o especies. Dentro hay una habitación, basada en proporciones Fibonacci, hecha
de lo que parece ser piedra. En medio de la habitación yace un cubo y sobre el cubo está la flama que crearon los Nefilim. Esta flama que tiene cuatro o cinco pies de alto y como tres pies de diámetro, tienen una luz blanquiazul. Esta luz es prana puro, conciencia pura, que es el “óvulo” planetario creado para que nosotros comenzáramos este nuevo sendero evolutivo que llamamos humano. Thoth dice que si existe una madre, debe haber un padre en algún lado. Y la naturaleza del padre – el esperma del padre – debe provenir desde fuera del sistema o cuerpo. Entonces cuando los Nefilim estaban montando sus matraces y se estaban preparando para desarrollar esta nueva raza, otra raza de seres de una estrella distante — del tercer planeta, desde Siró B — se estaban preparando para viajar a la Tierra. Había 32
miembros de esta raza, 16 hombres y 16 mujeres que estaban casados en una sola familia. También eran gigantes de la misma altura que los Nefilim. Aunque los Nefilim eran principalmente seres tridimensionales, los sirianos eran principalmente de cuarta dimensión.
Treinta y dos personas casadas entre sí, probablemente puede sonar extraño En la Tierra, un hombre y una mujer se casan, porque están reflejando la luz de nuestro sol. Nuestro sol es un sol de hidrógeno, que tiene un protón y un electrón. Nosotros duplicamos ese proceso del hidrógeno y es la razón por la que nos casamos como lo hacemos, uno a uno. Si visitaran planetas que tienen soles de helio, que tienen dos protones, dos electrones y dos neutrones, entonces encontrarían dos hombres y dos mujeres uniéndose para tener hijos.

Cuando van a un sol como Sirio B, que es una enana blanca y altamente evolucionada, tienen un sistema de 32 (germanio.)
Entonces los sirianos llegaron aquí y sabían exactamente qué hacer. Entraron directamente dentro de la matriz de los Salones de Amenti, justo dentro de la pirámide y ante la flama. Estos seres tenían la compresión de que todas las cosas son luz. Ellos comprendieron la conexión entre el pensamiento y el sentimiento. Así que 60 simplemente crearon 32 losas de cuarzo rosa que tenían como 30 pulgadas de alto, 3 o 4 pies de ancho y más o menos 18 a 20 pies de largo. Las crearon de la nada – absolutamente nada – alrededor de la flama.

Entonces se acostaron sobre estas losas, alternando hombre y mujer, boca arriba con sus cabezas hacia el centro alrededor de esta flama. Los Sirianos concibieron, o se unieron con la flama u óvulo de los Nefilim. En el nivel tridimensional, los científicos Nefilim colocaron los huevos humanos, creados en laboratorio, en los úteros de siete mujeres Nefilim, desde donde nació eventualmente el primer ser humano. La concepción en términos humanos sucede en menos de 24 horas, el proceso básico hasta las primeras ocho células. Pero la concepción
en un nivel planetario es muy diferente. De acuerdo con Thoth, ellos yacieron allí sin moverse durante aproximadamente 2000 años, concibiendo con la Tierra esta nueva raza. Finalmente, después de 2000 años, los primeros seres humanos nacieron en Gondwanalandia, en las costas occidentales de África del sur.

La Llegada de EnliI

Ahora, la parte de la historia en donde los sirianos son el padre, no parece correlacionarse completamente con lo que dicen los registros sumerios al menos de acuerdo con la historia proporcionada por Zecharia Sitchin,
hasta que tomamos una secuencia de eventos que Sitchin pareció no comprender. Enlil que fue el primero en venir a la Tierra y era el jefe en Africa del sur, no aterrizó en Tierra firme cuando llegó a la Tierra. El aterrizó en Ias aguas. ¿Por qué se fue a las aguas? Porque era allí en donde estaban los deIfines y las ballenas. Los delfines y las ballenas eran el nivel más alto de conciencia en este planeta y todavía lo son. Enlil tenía que ir al océano para obtener permiso para vivir y extraer oro en la Tierra.¿Por qué? Porque este planeta pertenecía a
los delfines y las ballenas y es una ley gláctica que se debe conceder permiso, antes de que una raza externa al planeta pueda entrar a un sistema de conciencia diferente. De acuerdo con los registros sumerios, Enlil permaneció con ellos mucho tiempo y cuando decidió finalmente entrar a tierra, ¡era mitad humano y mitad pez!

En un punto Enlil se volvió totalmente humano. Esto fue descrito en los registros sumerios.
Verán, el tercer planeta desde Sirio B que algunos llaman Oceanía, resulta ser el planeta natal de los delfines y las ballenas. Peter Shenstone,
líder del movimiento de los delfines en Australia, ha canalizado un libro
inusual, The Legend of the Golden Dolphin (La Leyenda del Delfín Dorado)
que surgió de los delfines y describe exactamente cómo ellos llegaron de otra galaxia, como llegaron a la pequeña estrella alrededor de Siró B y como viajaron a la Tierra. El planeta entero allí es casi completamente agua; existe una isla como del tamaño de Australia y otra como del tamaño de California y eso es todo.
En esas dos masas de tierra existen seres del tipo humano, pero no muchos. El resto del planeta, que es todo de agua, es cetáceo. Existe una conexión directa entre los seres con tipo humano y los cetáceos, entonces cuando Enlil (un Nefilim) llegó aquí, primero conectó con los delfines (Sirianos) para recibir su bendición. Después se fue a tierra y comenzó el proceso que condujo a la creación de nuestra raza.

Madres Nefilim

Para recapitular y aclarar: Después de la rebelión, cuando se decidió crear una nueva raza aquí en la Tierra, fueron los Nefilim los que se convirtieron en el aspecto materno. Los registros sumerios dicen que siete mujeres dieron un paso al frente. Entonces los Nefilim tomaron arcilla de la tierra, sangre del primate y esperma del joven hombre Nefilim, lo mezclaron y lo pusieron dentro de los úteros de las jóvenes mujeres Nefilim que fueron elegidas para esto. Dieron nacimiento a bebés humanos. Entonces siete de nosotros nacimos al mismo tiempo, no solo un Adán y una Eva, de acuerdo con las historias originales, y éramos estériles. No podíamos reproducirnos. Los Nefilim continuaron procreando pequeños humanos,
formando un ejército de pequeños seres – nosotros – colocándolos en la isla de Gondwanalandia.
Si quieren creer esta historia, que es en parte de un registro sumerio y en parte de Thoth, nuestra raza madre son los Nefilim y nuestro padre es Siriano. Ahora, si no fuera por los registros sumerios que conciernen a los Nefilim, todo esto parecería absolutamente extravagante, y todavía lo parece. Pero existe una cantidad tremenda de evidencia científica de que esto es verdad, si leen los registros arqueológicos, no sobre el padre siriano, pero sí
definitivamente sobre la madre Nefilim.

La ciencia no comprende como llegamos aquí. Estarán al tanto de que existe un “eslabón perdido” entre los últimos primates y nosotros. Parecimos haber salido de la nada. Ellos saben que tenemos entre 150 y 250.000 años de antigüedad, pero no tienen ni idea de dónde venimo o cómo nos desarrollamos. Simplemente pasamos a través de algún portal místico y llegamos.

Adán y Eva

Otra parte interesante de los registros sumerios, fue que las ciudades del norte, cerca de lo que hoy es Irak, se volvieron sumamente elaboradas y extremadamente hermosas, después de extraer oro durante un tiempo en África. Estaban en selvas tropicales y tenían grandes jardines en sus alrededores. Finalmente se decidió, de acuerdo con los registros sumerios, traer a algunos de los esclavos de las minas del sur hacia las ciudades, para hacerlos trabajar en los jardines. Evidentemente éramos muy buenos esclavos.
adam-eve5

Un día el hermano menor de Enlil, Enki (cuyo nombre significa serpiente), se acercó a Eva, y los registros usaron ese nombre, Eva, y le dijo que la razón por la que su hermano no quería que los humanos comieran de 61 ese árbol en el centro del jardín, era porque los haría iguales a los Nefilim. Enki estaba intentando vengarse de su hermano por una disputa que tenían. (Toda la historia es mucho más compleja que esto, pero pueden leerla en los registros.)

Entonces Enki convenció a Eva de comer de la manzana del árbol, el árbol del conocimiento
del bien y del mal, el cual, de acuerdo con los registros, incluía más que solo un punto de vista dual. Le dio el poder de procrear, de dar nacimiento.
Entonces Eva encontró a Adán y comieron de este árbol y tuvieron hijos, cada uno de los cuales fue enlistado por nombre en las tabletas sumerias. Ahora, piensen en la historia de
Adán y Eva de aquí en adelante — ambas historias: la de los registros sumerios y la que está en la Biblia. Dios camina a través del jardín – está caminando, está en un cuerpo, en carne, lo que fue sugerido en el Génesis.

Está caminando a través del jardín llamando a Adán y a Eva. No sabe en
dónde están. El es Dios, pero no sabe en donde están Adán y Eva. Los llama y
ellos vienen. El no sabe que comieron del árbol hasta que los ve tratando de
esconderse porque están avergonzados. Entonces se da cuenta de lo que han
hecho.

Aquí hay otra cosa: La palabra para Dios, elohim, en la Biblia original – de
hecho en todas las Biblias – no era singular sino plural. ¿El Dios que creo a la
humanidad era en sí una raza de seres? Cuando Enlil se dio cuenta que Adán y Eva habían hecho esto, estaba furioso. No quería que comieran especialmente de otro árbol, del árbol de la vida, porque no solo serian capaces de procrear, sino que se volverían inmortales. (No sabemos si estos son árboles reales o no. Podría ser algo simbólico vinculado con la conciencia.)
Por lo tanto, en ese punto Enlil sacó a Adán y a Eva de su jardín. Los puso en
algún otro lado y los observó. Tuvo que haberlos observado porque escribió los nombres de todos los hijos e hijas; él sabía todo lo que estaba sucediendo en toda la familia. Todo estaba escrito más de 2000 años antes de que fuera escrita la Biblia.
Desde el tiempo de Adán y Eva, nuestra raza se desarrolló en dos ramas: una que podía procrear y era libre (aunque estaba supervisada) y la otra que no podía tener hijos y era esclava. De acuerdo con los científicos modernos, esta última rama continuó extrayendo oro hasta hace 20,000 años como mínimo. Los huesos de esta segunda rama que fueron encontrados en las minas, eran idénticos a los nuestros; la única diferencia es que no podían tener hijos. Esta rama fue completamente destruida en el tiempo del Gran Diluvio, más o menos hace 12,500 años. (Hay mucho más sobre este tema, que abordaremos en el momento correcto.)
Estaremos hablando sobre cuatro cambios de polos en este trabajo — cuando se hundió Gondwanalandia, cuando se hundió Lemuria, cuando se hundió la Atlántida (que es el Gran Diluvio) y la que está a punto de suceder ahora. Esta nota es importante para comprender: De acuerdo con Thoth, el grado de inclinación del eje de la Tierra y el grado del cambio de polo, que sucede en bases muy regulares, de acuerdo a la ciencia, tienen una relación directa con el cambio en la conciencia del planeta. Por ejemplo, la última vez que cambió el polo en el tiempo del Gran Diluvio, el Polo Norte estaba en Hawai (Me doy cuenta que esto es debatible) – cuando menos es aquí en donde estaba el polo magnético — y ahora está prácticamente a 90 grados de allí. Ese es un gran cambio. No fue un cambio positivo, sino uno negativo, descendimos en conciencia, no ascendimos.

</aEl Surgimiento de Lemuria

Después de Adán y Eva hubo cambios importantes en el eje, lo que sumergió a Gondwanalandia. Cuando Gondwanalandia se hundió, otra masa de tierra surgió en el Océano Pacífico, que llamamos Lemuria y los descendientes de Adán y Eva fueron llevados de su tierra natal a Lemuria.
diluvio (1)

Se extendía desde las Islas Hawaianas todo el camino hasta la Isla de Pascua. No era una masa sólida, sino una serie de miles de islas que estaban vinculadas muy de cerca. Algunas de ellas eran grandes, algunas pequeñas y había muchas más de las que muestra esta foto. Era como un continente que estaba escasamente sobre el agua, un continente de agua.
La raza de Adán fue llevada allí y se le permitió desarrollarse por si sola sin la interferencia de los Nefilim, según sé. Permanecimos en Lemuria entre 65 y 70,000 años. Mientras estuvimos en Lemuria fuimos muy felices. Tuvimos muy pocos problemas. Nos estábamos acelerando a través de nuestro sendero evolutivo y nos desempeñábamos muy bien. Hicimos muchos experimentos en nosotros mismos e implementamos mucho cambios físicos en nuestros cuerpos. Estábamos cambiando nuestra estructura ósea, trabajando mucho en la base de nuestra columna, trabajando en el tamaño y la forma de nuestro cráneo. Eramos mayormente cerebro derecho, femeninos en la naturaleza. Un ciclo evolutivo tiene que elegir si será
masculino o femenino, tal como ustedes lo hicieron cuando vinieron a la Tierra. Tienen que tomar esa decisión.
Entonces nuestra raza se estaba volviendo femenina. Para el momento en que se hundió Lemuria, equivalíamos como raza a una niña de 12 años más o menos. 62
Las Exploraciones de Lemuria en 1910

El hecho de que probablemente existió Lemuria, se estableció en nuestra sociedad tan atrás como 1910. No recordamos mucho sobre este conocimiento, porque en 1912 sucedió algo que cambió nuestro curso de evolución. En 1912 se llevaron a cabo experimentos que eran similares a los experimentos Philadelphia de 1942 y ’43, de los que hablaremos más tarde. Ellos realmente hicieron el experimento en 1913, pero resultó ser una gran catástrofe y yo personalmente creo que este experimento es lo que causó la Primera Guerra Mundial
en 1914. Después de esto nunca fuimos los mismos. Antes de la Primera Guerra Mundial el patrón de crecimiento espiritual en los Estados Unidos, era muy similar a lo que está sucediendo ahora. Las personas estaban extremadamente interesadas en el trabajo
espiritual y psíquico, en la meditación, en la comprensión del pasado antiguo y en cualquier otra cosa de esa naturaleza. Personas como el Coronel James Churchward y Augustus Le Plongeon de Francia, estaban estudiando a la Atlántida y Lemuria y había muchos patrones de pensamiento similares comparados al presente. Entonces llegó la Primera Guerra Mundial, nos quedamos dormidos y no comenzamos a despertar otra vez hasta los 1960s. Pero la prueba que tenían en 1910 sobre la existencia de Lemuria, era sumamente extraordinaria y tenía que ver con el coral. El coral puede crecer debajo de la superficie del agua, a una profundidad de 150 pies solamente. En 1910 yo sospecho que el fondo del Pacífico estaba más elevado de lo
que está ahora, porque eran capaces de ver anillos de coral en la superficie del fondo del océano, en dirección a la Isla de Pascua, hasta una gran distancia.Mu, continente Lemuria, Metafisica Miami, Patricia Gallardo, el color comunica,

lemuria_mapaPor cierto, el fondo del océano se eleva y se sumerge. Puede que no lo sepan, pero el Océano Atlántico se elevó más de dos millas en diciembre de 1969; pueden revisar esto en la publicación de enero de 1970 de la revista Life. En el área de Bermuda muchas islas comenzaron de pronto a emerger a la superficie. Algunas todavía están allí, pero la mayoría de ellas se volvieron a hundir. El fondo del océano tenía dos millas más de profundidad antes de ese momento.
Atlantida capital
En el tiempo que Platón describió la Atlántida y el Océano Atlántico, los griegos estaban teniendo problemas para navegar sus barcos hacia el Océano Atlántico fuera del Estrecho de Gibraltar, porque el agua en esta área tenía solamente 10 o 15 pies de profundidad, algunas veces incluso menos. Ahora el agua es profunda nuevamente.
Los anillos de coral que descubrieron en el Pacífico, se estimaba que estaban a 1800 piesde profundidad.
Esto significó que los anillos tenían originalmente islas en medio, porque el coral tenía que estar cerca de la superficie con el fin de crecer. Si los anillos estaban a 1800 pies de profundidad, significaba que debido a que el coral no puede crecer más abajo de 150 pies, el anillo se hundió muy lentamente. En 1910 las personas podían ver esos anillos extendiéndose a la distancia, entonces sabían que debieron de existir muchas islas allí en algún tiempo. Es probablemente más importante, que si siguen a la flora y la fauna de las Islas Hawaianas, encuentran las mismas características en toda una serie de islas, moviéndose a lo largo de un arco desde Hawai y todo el camino hacia la Isla de Pascua.
images (1)

Esas islas están separadas por grandes dstancias, pero si lo ven en un mapa, verán una hilera larga. Esa hilera solía correr a lo largo de las costas orientales de Lemuria.
Todas esas islas, incluyendo Tahití y Morea eran parte de Lemuria. Todas las islas en este cordón tienen exactamente la misma fauna y flora, no en cualquiera de las otras islas, solo en este cordón — los mismos árboles, las mismas aves, abejas, insectos, bacterias, lo mismo de todo. La ciencia puede explicar este fenómeno, solo si en algún momento hubo puentes de tierra mucho más cercanos entre esas islas.

Ay y Tiya y el Inicio del Tantra

Esta nueva civilización en Lemuria se estaba desarrollando muy bien; todo estaba progresando
maravillosamente. Pero, eventualmente, la mayor parte de Lemuria se hundió. Miles de años antes de hundirse, había allí dos personas cuyos nombres eran Ay y Tiya. Esta pareja hizo algo que nadie había hecho antes, cuando menos en nuestro ciclo evolutivo. Ellos descubrieron que si hacían el amor en cierta forma y si respiraban de cierta manera, obtenían diferentes resultados cuando se tiene un hijo. Por medio de la concepción de ese tipo distinto de nacimiento, los tres – la madre, el padre y el niño – se vuelven inmortales. En otras palabras, al tener un hijo de cierta manera, la experiencia te cambia para siempre.
Ay y Tiya sospecharon que se habían vuelto inmortales, estoy seguro, debido a su experiencia. Conforme pasó el tiempo y todos los demás comenzaron a morirse pero ellos permanecieron vivos, las personas empezaron a darse cuenta de que ellos realmente tenían algo. Por lo que finalmente establecieron una escuela. Tanto como sé, esta fue la primera escuela de misterio en la Tierra en ese ciclo. Era llamada la Escuela de Misterio Naacal o Naakal (rima con McCall), en donde ellos simplemente intentaron enseñar, cómo hacer esta cosa que llamamos resurrección o ascensión a través del tantra. Tantra es una palabra hindú para
yoga o unión con Dios a través de las prácticas sexuales. (Tenemos mucho que repasar antes de podamos comprender exactamente lo que estaban haciendo.) Como sea, ellos hicieron esto y comenzaron a enseñar a otras personas.
Antes de que se hundiera Lemuria, habían instruido aproximadamente a 1000 personas, lo que significa que cerca de 333 familias de tres cada una, eran capaces de comprender lo que estaban ellos haciendo y lo demostraron. Eran capaces de hacer el amor de una forma inusual. No se tocaban el uno al otro, en realidad.
De hecho no necesitaban siquiera estar en la misma habitación. Era hacer el amor interdimensionalmente. Le enseñaron a otros cómo hacerlo y estaban llegando a un lugar, en donde en otros pocos miles de años habrían transformado, probablemente, a toda la raza hacia una conciencia nueva.
Pero evidentemente Dios dijo que no, no era el momento adecuado. Solo habían comenzado cuando 63 Lemuria se hundió. Lemuria, como dije, era femenina y los Lemurianos eran muy psíquicos. Ellos sabían que Lemuria se iba a hundir con mucha antelación. Sabían con absoluta certeza; no era siquiera materia de discusión. Entonces se prepararon con mucha anticipación. Llevaron todos sus artefactos hacia el Lago Titicaca, Monte Shasta y otros lugares. Incluso se removió el gran disco dorado de Lemuria. Sacaron todo lo de
valor fuera de la tierra y se prepararon para el final. Cuando Lemuria se hundió finalmente, estaban totalmente fuera de las islas. Se habían reestablecido desde Lago Titicaca, a través de América Central y México y tan lejos como Monte Shasta.

Lemuria se Hunde y Surge la Atlántida

De acuerdo con lo que dice Thoth, el hundimiento de Lemuria y el surgimiento de la Atlántida ocurrieron al mismo tiempo, durante otro cambio del eje. Lemuria descendió y se elevó lo que es la Atlántida.
La parte sureste de los Estados Unidos no estaba allí; Florida, Louisiana, Alabama, Georgia, Carolina del Sur, Carolina del Norte y partes de Texas

Actualización: El 23 de mayo de 1998, Aarón Du Val, presidente de la Sociedad de Egiptología en Miami, Florida,
anunció que la antigua Atlántida ha sido encontrada cerca de Bimini y que puede ser probado más allá de toda duda. Han
encontrado una inmensa pirámide submarina y han abierto cámaras selladas herméticamente, para exponer los registros
que confirman lo que dijo Platón sobre la Atlántida durante el tiempo de la antigua Grecia.

“La Historia del mundo”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s