Crono: “tiempo circular”

Estándar

Un Ser con el atributo de habitar en un tiempo circular pudiera entrar y salir de los puntos que nosotros llamamos pasado y futuro, y a la vez relacionarse con eventos en el presente, como si habitara en el centro de un círculo, porque teóricamente todo evento seríaequivalentey se pueden observar todos los eventos a la misma vez. En el centro del círculo, no existiría las acostumbradas secuencias de episodios de pasadoy de futuro, existiría solamente el presente, ya que no hubiera medidas de tiempo para el Ser que habita en el círculo.

Otro ejemplo, si fuera posible que usted pudiera viajar a la velocidad de la luz, se encontraría dentro de este círculo teórico dode no existe el tiempo , y por la realidad de que usted este cognitivamente onsciente de su propia existencia en ese instante o momento, pudiéramos inferir que es razonable decir que su experiencia estuviera constamete en un estado presente, sin cambio alguno. Aparente ser un poco dificil de imaginar, y claro que sería pura especulación ya que se habbla de una hipótesis. Como seres humanos, no sabemos lo que sucede dentro de un supuesto tiempo circular. Estas teorías solo proponen una representación, y es lo que se conoce científicamente como un modelo. Algo que los teorístas del origen del Cosmos no admiten en el caso con sus teorías de cosas que ellos insinúan que existen “antes de que exista el mundo natural.haz click si quieres leer más sobre las características del tiempo…
tiempo

Después de leer mitología, organización y planificación del tiempo, horas, minutos, segundos…me ha fascinado el tema del tiempo circular.
Ya que realmente el tiempo se flexibiliza cuando estas en un estado sereno, de paz y de conciencia con la tierra, en el presente …
atenta a todo y escuchando los mensajes que llegan con símbolos, sonidos, palabras, lecturas….
Si Vives consciente en un tiempo circular, donde no hay ni pasado ni futuro, solo el presente y desde el círculo de la conciencia vas a la velocidad de luz (del pensamiento y de las corazonadas), no físicamente sino psíquicamente, estarás conectado con los de casa, trabajo, familias, recuerdo… te darás cuenta de que el tiempo no existe, solo los relojes que lo miden, y normalizan, controlan .
La naturaleza de nuestro ser; somos el cuerpo, la mente y el alma, y los tienes que llevar todos a una, para ir a la velocidad de la luz.
Así funciona desde lo Absoluto y sin analizar más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s