La flor de la vida

Estándar

IMG_4119

IMG_4120

flor de la vida
Es posible hallar la “Flor De la Vida” en todas las religiones importantes del mundo. En Egipto, fuente de todas las religiones monoteístas, la “Flor De la Vida” puede ser encontrada en el antiguo Templo de Abydos. En Israel, puede ser hallada en sinagogas antiguas en laGalilea y en Mesada. La “Flor De la Vida” contiene los patrones de la creación como eran al emerger del “Gran Vacío”. Todo está hecho del pensamiento del Creador.
De acuerdo con Drunvalo Melchizedek, Tot /atlante/ le habría revelado que:
La Flor de la Vida contiene dentro de sus proporciones todos y cada uno de los aspectos de la vida que existen. Contiene cada fórmula matemática, cada ley de la física, cada armonía de la música, toda forma de vida biológica incluyendo tu cuerpo específico. Contiene cada átomo, cada nivel dimensional, absolutamente todo lo contenido en universos de forma de onda [waveform universes].

El símbolo de La Flor de la Vida es considerado sagrado entre diversas culturas alrededor del mundo, tanto antiguas como modernas. A partir de los modelos que están adentro, el símbolo de La Flor de la Vida tiene la habilidad de demostrar como todas las cosas provienen de una fuente y están íntima y permanentemente tejidas entre sí.9

Creación de la Flor De la Vida
Después de la creación de la Semilla de la Vida el mismo movimiento vórtice continuó, creando la próxima estructura conocida como el Huevo de la Vida . Esta estructura forma la base para la música, siendo que la distancia entre las esferas es idéntica a la distancia entre los tonos y medios tonos en música.
Es también idéntica a la estructura celular de la tercera división del embrión (la primer célula se divide en dos células, luego en cuatro y luego en ocho). Esta misma estructura, al desarrollarse, crea el cuerpo humano y todos los sistemas de energía incluyendo aquellos utilizados para crear el Merkaba.
Estos sistemas son capaces de darnos acceso a todo lo que va desde el cuerpo humano hasta las galaxias. En el primer sistema, por ejemplo, es posible crear cualquier estructura molecular y cualquier estructura celular viva que existe en el universo. En síntesis, toda criatura viva.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para Carl Jung, un mándala es un arquetipo que representa los contenidos de la conciencia de una persona, la manera como codifica la luz del conocimiento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s