Tabula Barcelona. La sensibilidad de la madera en Casa Decor.

Estándar

IMG_4104IMG_4102
IMG_4105IMG_4103IMG_4080 TABULA Barcelona, colaboradores de Sopadedos

Jaume y Jordi, desde su taller del carrer Calàndries de Barcelona, seducen por su sensibilidad a la hora de trabajar la madera y realizar diseños que reflejan su gran profesionalidad.

Una colaboración estrecha nos ha llevado a diseñar y ejecutar la protagonista de nuestra habitación en Casa Decor: la cabaña urbana donde nuestro adolescente puede hacerse fuerte en su territorio. Una relación entre Sopadedos y Tábula Barcelona donde el gana-gana es reflejo de cómo un proyecto llega a buen puerto tras comentar conjuntamente con el soporte de los planos el diseño que queríamos llevar a cabo, concretar detalles técnicos, realizar pruebas previas. Donde la confianza es una baza que consideramos importante para poder satisfacer a nuestros clientes. Muchas gracias Jaume y Jordi por vuestra gran profesionalidad.

Tabula Barcelona, c/ Calàndries 14, tel. 932 800 810.

diseños y restauración. madera

¿Qué busca pues el visitante de Casa Decor? El visitante de Casa Decor busca espacios que le emocionen, que haga aflorar a través de los cinco sentidos lo mejor de sí mismo, que mejoren su vida, que le aporten sentido y valor sobre quién es y lo que puede ser. El visitante recorre los lugares en busca de respuestas a sus necesidades, en búsqueda de una experiencia estética personal e intransferible. Desde Sopadedos nos emociona estar a la escucha, imaginar, crear y proyectar para dar respuestas a necesidades concretas. Nos encanta estar presentes en el espacio Sopadedos de Casa Decor, porque de forma contínua e intensiva tenemos la ocasión durante este mes de intercambiar experiencias, de contactar con personas sensibles, curiosas, de conocer caras nuevas y, compartir y dar conocimiento. Este intercambio solo es posible en un entorno físico donde de forma atenta y sosegada se pueda crear el espacio físico y temporal donde intercambiar todas estas cualidades, que hacen de esta experiencia una experiencia humana. Esperamos que así podáis disfrutarlo.

Posted by Béatrice Ravell

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s