en tu “WishesBook” encontrarás todo lo que quieras saber sobre tí.

Estándar


“Pilu” García-Albors es la protagonista de la marca pilucrea..ideas en marcha, cuya actividad se centra en diseñar y realizar Escaparates, Scrapbooking y en la organización de Eventos personalizados, Bodas,fiestas y sorpresas, aniversarios, (invitaciones y regalos especiales).
¿cómo entras a formar parte de Image Consulting and Scrapbook?
Después de realizar un “Scrapbook” para la hija de Rosa M. García que cambió el concepto y lo personalizó con aspectos de coaching y de imagen, en lugar de un álbum de recortes de recuerdos, es un álbum en clave de futuro.
Ella se quedó maravillada de la estética y de las mágicas técnicas, configuró la idea de negocio del que me propuso formar parte y, con la aportación de ambas y de Roser Morales que es la asesora en imagen, se configuró el producto WishesBoook.
En realidad ha sido el sincretismo de las ideas de todo el equipo, enfocando cada una su parte y, la estética del álbum se ha ido amoldando al contenido.
La experiencia y claridad de Rosa Mª en el plano de marketing, con su seriedad y recta dirección nos envolvió con una seguridad en el camino acertado. La confianza que ha demostrado y el ánimo para hacer un buen trabajo nos ha permitido fluir y disfrutar de las reuniones.
Sumado a la alegría y trabajo de categoría que nos ha demostrado Roser en su rama de Asesoría de Imagen. Sorprendida con las pruebas de color que me parecieron fantásticas y divertidas para la persona que participa de esta experiencia
¿Qué has aportado a WishesBook?
Por mi parte el valor que he podido añadir es en conseguir una armonía especial en el que el contenido profesional atraiga de una manera emocional y sea útil como recuerdo de una etapa en la vida muy importante, como guía y herramientas ante cualquier momento importante en la vida para las las presentaciones sociales y sobretodo en la autoestima personal.
La elección de los colores pastel ya que su efecto es de proximidad, dulzura, serenidad, fragilidad y delicadeza junto con la calidad del papel canson , moldeable y flexible me han dado juego para conseguir el propósito y la intención de saborear los conceptos.
Los papeles libres de ácido que tiene la cualidad de perdurar en el tiempo sin dañarse, coinciden la intención del álbum, para un libro en el que encuentres las respuestas cada vez que busques algún consejo, como si fuera una revista dedicada a la persona.
Las decoraciones en volúmenes como son botones, puntillas, recortables, títulos que sobresalen… que incitan a tocar, coincide en el apartado de estilismo del vestir.

¿Qué te ha aportado participar en la creación del WishesBook?
El descubrimiento de una gran profesión que es la asesoría de imagen que Rosa Mª y Roser tienen muy afianzado como técnica para un seguro profesional y personal.
Ha sido una confrontación con un mundo que me parecía secundario ya que no conocía el fin que es el encontrar la belleza interna y externa para el éxito en la vida. Sumado a las sesiones de coaching y juegos de estrategia previo a la asesoría de imagen, es un acierto en todos los sentidos y que merece un aplauso como producto.
Ha creado ilusión, con muy buena intención por parte de las tres y que produce gran emoción.
Ha sido un trabajo en equipo pero muy personal ya que el ejercicio es empatizar con las personas en esa edad de 16 años. Edad en la que recuerdo, hacer un cambio de mentalidad y sentir un desconcierto ya que eres consciente del fin de la adolescencia y la entrada de la juventud.
Hay momentos en el que necesitas apoyo e información para el futuro. Parar y ver donde está la persona y qué puedo llegar a ser. Empiezas a preocupar por la imagen que das sobre todo a los chicos y chicas de tu edad, te miras al espejo y normalmente no te gusta lo que ves, aunque sea precioso.
Y recuerdas a tu madre como la mejor asesora de imagen que siempre te acompaña, aunque lo descubras ahora. PGA.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s