“Image Consulting & Scrapbooking”

Estándar


La marca “Image Consulting and Scrapbook” desea dar a conocer el nacimiento de un nuevo producto que está teniendo una gran acogida entre las jóvenes y no tan jóvenes, el

WishesBook

Dentro de un envoltorio atractivo se ofrece un libro artesanal que permite leer y visualizar los anclajes, motores de vida, personalidad, curiosidades, y una propuesta de imagen que ayudarán, a la persona protagonista del “WishesBook”, a conseguir deseos, metas, sueños, objetivos…

Su contenido:

– Una Consultoría Personal, en la que se ha utilizado técnicas diversas (“Coaching”, PNL…), que identifica los valores y capacidades que posee.

– Una Asesoría en Imagen completa, real y técnica, llevada a cabo por profesionales, que informará de cómo sacar más provecho a la imagen externa, a la expresión, a las habilidades de interrelación….

– Un Juego de Estrategia útil para centrarse y avanzar en su camino por la vida.

– Y otros muchos elementos y detalles que favorecen la percepción del “WishesBook” como un regalo deseado.

Su presentación:

– Utiliza la técnica del Scrapbook que ha llegado a nuestro país con toda la energía de la popularidad alcanzada en los países anglosajones y en los norteamericanos.

El “WishesBook” recupera el valor constructivo original de la Asesoría en Imagen unido y adecuado a un proyecto personal de futuro.

El “WishesBook” se envuelve de la ternura, encanto, creatividad y belleza al presentar el “dossier técnico de la Asesoría en Imagen” construido con la técnica del Scrapbook.

Es un regalo original. Es atractivo por su bella presentación. Es emotivo porque tiene algo de quien lo regala y mucho de quien lo recibe. Va directo al corazón y a los sentidos. Es íntimo a la vez que social.

Es un obsequio –o auto obsequio-, personalizado y numerado, que se recibirá con sorpresa y se leerá-visualizará con atención.

El “WishesBook” es adecuado para obsequiar en aniversarios de los 16, 17, 18… años, y también de los 20, 30, 40, 50… Se regala también para despedidas de soltería, para graduaciones y fines de estudios, para cambios laborales y profesionales, inicios de nuevas etapas (sean cuales sean), etc..

Configuran la marca “Image Consulting Scrapbook” las firmas: GiD Consulting, Isma Image y Pilucrea.

imageconsultingandscrapbook.wordpress.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s