Objetivos personales.

Estándar

Mi nombre es Pilar García Albors, bienvenidos a mi espacio personal, me presento hoy como escaparatista, es parte de mí vida profesional, aunque ahora he descubierto otros campos para ampliar la creatividad.

La creatividad que me ha marcado desde la infancia, la curiosidad, la observación y la conexión entre imágenes, colores, formas y volúmenes. Me he llenado y rodeado de todo lo que me gusta y me atrae, emociona y me quita el sueño.

Mi sueño es proyectar un espacio dentro de un entorno armónico y feliz, en el que pueda hacer uso de materiales, herramientas, pinturas, costuras, papeles…en un orden y organización para crear, diseñar, maquetar, en conclusión manifestar lo que me sale del corazón a través de la mente.

Tengo un plan de empresa, en el que mi empresa soy yo con todo lo que abrazo. Mis asociados son todos los que me acompañan, apoyan, abalan y confían en mí.

La felicidad se encuentra en el alma libre, intrépida, sin miedos, inaccesible al mal. En el que lo único que cuenta es la virtud y el resto un montón de cosas sin valor.

La vida es sueño pero hay que despertar, crecer, tocar, avanzar, no quedarse bucleando en los problemas hay que seguir fluyendo en la vida, dejarte llevar por los acontecimientos, estar atenta a todo lo que se te aparece por el camino y saltar las piedras o recogerlas ya que son los obstáculos que te ponen para bloquearte o para dominarte.

Mucha suerte.

Un pilubeso.

Responder

