Esselte. temporada 2008-2010

Estándar

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En esta temporada se inicia unas nuevas campañas de promoción, el departamento de Marketing, invita a la participación en el sorteo de viajes por la compra de una pareja de taladradora y grapadora. Siguiendo las pasiones del público, en el campo del deporte en las Olimpiadas y los mundiales de fútbol.

El 50 aniversario de la grapadora Petrus y taladradora, con el nuevo diseño de J. Mariscal, se expone dibujos y bocetos de las máquinas y su evolución a través de los tiempos.
El concurso de “Grap-art”, que consiste en crear un diseño con grapas, muy interesante, se expusieron en el escaparate los tres premiados y los más originales.
Y la campaña para los jóvenes “Flash” linea discotequera con colores fluos…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s