Black or white by pilar.

Estándar

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esselte el lider mundial en la fabricación de productos de material de oficina. Los despachos de hoy viven inmersos en una actividad vertiginosa y la mayoría de personas parecen incapaces de encontrar un momento para archivar con regularidad. Por difícil que pueda ser, proponemos archivar en el acto. Dicho de otra forma, en el mismo instante en que un documento aterrice sobre tu mesa y esté listo para archivar, guárdalo.
Presentamos en el nuevo escaparate ¨Blanco o negro” vuelta a lo clásico.Se trata de una gama de soluciones para la oficina y la casa, desde archivadores y carpetas a la última a grapadoras, taladros y bandejas de portadocumentos, todos ellos disponble en acabado brillante blanco negro.
El aspecto cuidado de la oficina es esencial para causar buena impresión, sobre todo si se reciben visitas frecuentes de clientes. Muchos de ellos se forman una idea de la empresa a partir de la oficina.La elegancia de la simple combinación de productos de oficina blancos y negros resulta ideal para muchos negocios, ya sean exquistos estudios de moda o arquitectura o empresas dedicadas a ocupaciones más rutinarias y Escuelas. Puede decantarse exclusivamente por el blanco, o por el negro, o por una combinaciónatractiva de ambos… con Leitz transmitirá a los demás su gusto por el buen diseño y la buena organización.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s